NOVEDADES

miércoles, marzo 01, 2017

Monkey Week presenta Kokoshca + Vita Insomne en Planta Baja (Granada) 11/03/2017



Monkey Week vuelve a la carga.

Monkey Week sigue con el ciclo "Monkey Week Presenta" por salas de toda España, y la próxima semana con cita triple en Andalucía: el jueves 9 de marzo cita con John Grvy" en la Sala X de Sevilla; el viernes 10, los pamplonicas Kokoshca ofrecerán un concierto gratis en el Automático Bar de Córdoba; y un día después, redondeando un fin de semana tan atractivo como intenso, Kokoshca se subirán al escenario de la Sala Planta Baja de Granada, teloneados para la ocasión por los granadinos Vita Insomne. Estas dos últimas citas cuentan además con la colaboración inestimable de Jägermusic.



KOKOSHCA 
Los pamplonicas tienen músculo y lo demuestran con ese rosario de canciones encapsuladas en discos que llevan editando desde hace varios años. Su descaro sólo se equipara a su inaudito don para componer himnos de última fila de un autobús que conducen por turnos Martin Rev, Jonathan Richman, Desechables y Lou Reed. Su nueva referencia, "Algo real", supone su primer salto serio, ahora en esa escudería cada vez más aguerrida llamada Sonido Muchacho.


VITA INSOMNE 
Estos jovencísimos granadinos llevan poco más de un año compartiendo esta Vita Insomne, un estado de vigilia que les ha llevado a editar con calurosa acogida su primer EP, "astro rutina", así con minúsculas. Un puñado de temas que no esconden las influencias -ahí están Love of Lesbian o Carlos Sadness- de su pop juguetón, cristalino y diáfano.

MW & JÄGERMUSIC PRESENTAN: KOKOSHCA 
VIERNES 10 MARZO, 22.00 HORAS 
AUTOMÁTICO BAR, CÓRDOBA 
¡Entrada gratuita!
En colaboración con Sonido Muchacho y 1Molar Producciones

MW & JÄGERMUSIC PRESENTAN: KOKOSHCA + VITA INSOMNE 
SÁBADO 11 MARZO, 21.00 HORAS 
SALA PLANTA BAJA, GRANADA 
Entradas anticipadas a 8 euros (gastos incluidos) en este enlace
Entradas en taquilla: 10 euros
En colaboración con Sonido Muchacho y 1Molar Producciones


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes