NOVEDADES

sábado, septiembre 09, 2017

Tardor presenta su nuevo trabajo "Patraix" en el Palau de la Música de València



El próximo jueves 28 de septiembre los valencianos Tardor presentarán por primera vez su nuevo trabajo “Patraix” dentro del ciclo “Rock, Pop... al Palau” en el Palau de la Música de Valencia. 

La nueva etapa de Tardor se ha ido desvelando con paso lento pero meditado a través de redes sociales con el barrio de “Patraix” como escenario y morada de un todo conceptual que gira en torno a la idea de redescubrir su propia ciudad; es una declaración de amor y un homenaje a València. Un acto de sentimiento y pertenencia que les lleva a gritar que es el lugar dónde quieren estar. Tres años lo distancia de su segundo trabajo “Una ciutat invisible”que tantas buenas críticas cosechó y que le puso en el mapa del panorama musical valenciano.

Un disco que se lanza gracias a una campaña de micromecenazgo, muestra del apoyo significativo que ha venido teniendo la banda por parte de sus seguidores. Primera referencia que saldrá en su propia discográfica Primavera d'hivern y que además cuenta con el nombre de Ricky Falkner en la producción; una labor artística de talla mayúscula que con seguridad habrá servido para enaltecer su sonido y ser la inestimable guía de la evolución de éste. El crecimiento de una banda que sigue perfilando ese pop-rock eléctrico que tan bien factura y al que ahora se le une Yeray Calvo, líder y compositor de Novembre Elèctric, completando la formación con sus teclados, guitarras y coros. Esta semana lanzaron “La Llum incondicional”, un primer adelanto que canta bien alto al amor en una expresión de máxima belleza en la que quedas atrapado a la primera, un disparo directo al interior que no hace más que crecer en posteriores escuchas. El 20 de septiembre verá la luz el disco entero. Su presentación oficial tendrá lugar el próximo jueves 28 de septiembre en el Palau de la Música de València. Será la primera ocasión dónde se podrán escuchar las canciones del disco tal y como han sido registradas. 

 Más Info:

Tardor

Palau de la Música

El Caimán Producciones

Good Farmers G.M

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes