NOVEDADES

lunes, octubre 16, 2017

Indian Hawk lanzan teaser de adelanto de su primer LP "Death And Taxes"


Indian Hawk publican su primer teaser como adelanto de lo que será su primer LP titulado “Death And Taxes”.

De las cenizas de Red Buffalo, una de las bandas a las que más se podría haber augurado una proyección fuera del ámbito local y de las que más sentimos su separación, dos de sus componentes Pedro Sala y Mike Fernández deciden juntarse con Aitor Mateu (Laverge), Simon Aniki (The Hardbites) y Miguel Tuset (Crimentales). Así es como nace esta nueva banda con la idea de seguir con el estilo rock americana pero que en esta nueva etapa aplican con más contundencia. 

En la actualidad se encuentran grabado lo que será su primer trabajo en los estudios Carcosa, un trabajo que se publicará a lo largo de lo que queda de año. Una banda que con un muy breve recorrido ya ha logrado compartir escenario con The Delta Saints, en un directo que destiló una corriente de alta intensidad y que fue una demostración de que la savia joven de estos músicos sigue en su ímpetu de seguir en el camino con mucha valía, actitud y tablas por delante. 

Además también fueron seleccionados como semifinalistas en concursos como Sona La Dipu. Su próxima actuación hasta el momento será en el Sona El Deleste que se celebrará el próximo sábado 21 de octubre en el claustro gótico del Centre del Carme.

Para haceros una idea de lo que será “Death And Taxes” os dejamos el primer teaser de adelanto:

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes