NOVEDADES

domingo, septiembre 02, 2018

Cervezas Alhambra presenta en València a Joe Crepúsculo, Carolina Durante y a Los Pilotos en el ciclo “Momentos Alhambra: 10 sobre 10”


El próximo viernes siete de septiembre Cervezas Alhambra presenta en València un nuevo ciclo “Momentos Alhambra: 10 sobre 10”


La sala Ram Club de La Rambleta acogerá su tercer concierto que recorre desde abril todo el territorio nacional con el fin de hacer vivir experiencias musicales únicas. Se trata de diez conciertos en diez ciudades distintas. El mismo día por la mañana se emitirá en directo el programa de Radio 3 “Hoy empieza todo” presentado por Ángel Carmona en el restaurante Oslo (C/Catalanas, nº8) que se encuentra en el Barrio del Carmen. El acceso será gratuito hasta completar aforo. 

Los artistas que protagonizan el cartel son Joe Crepúsculo, Carolina Durante y Los Pilotos. Una noche con singularidad y diferencia en las propuesta musicales que seguro será un perfecto comienzo de la nueva temporada en La Rambleta. Los Pilotos, es el proyecto electrónico de Florent y Banin. Será su primera visita en València y presentarán su Ep “Alianza Atlántica” publicado este a la vez que rescatarán lo más destacado de sus anteriores entregas. 

Les sucederán los madrileños Carolina Durante. Son el grupo revelación en lo que llevamos de año que apenas cuentan con dos Ep's, “Necromántica” (2017) y “Examiga” (2018), les ha bastado para volverse una propuesta viral que cada vez va teniendo mayor repercusión. En València había muchas ganas de verles en directo así que su confirmación seguro que ha tenido bastante que ver con que las invitaciones para el evento se hayan agotado. El ciclo, que recorre diez ciudades por todo el territorio nacional, comenzó en Granada el pasado mes de abril, con un poliédrico cartel protagonizado por Kiko Veneno, Triángulo de Amor Bizarro y Pájaro Jack. En junio tuvo lugar la segunda cita en Zaragoza con las actuaciones de Mujeres, Tachenko, Ricardo Vicente y Calavera


 Más Info:

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes