NOVEDADES

miércoles, enero 09, 2019

El viernes Neleonard y Tronco en Sala Sol (Inverfest)

Dentro de programa Inverfest para el próximo viernes 11 de Enero, los conjuntos del sello Elefant Neleonard y Tronco presentan en Madrid sus nuevos trabajos.

 Por parte de Tronco, el disco "Tralará". El ingenioso dúo ha creado un álbum bastante inclasificable por las imaginativas líricas, ligero y escaso minutaje, y composiciones de gélida ingenuidad por parte de Conxita y Fermí Herrero, también ilustradora del disco, y  ambientadas con un pop ligero fresco. Si evitas prejuicios a las limitaciones en pequeñas dosis son adorables , los abundantes de ricos sonidos y voces por cada punto del auricular son muy del estilo a Papá Topo. Canciones como "la gran barrera de coral" son un viaje por el mundo muy imaginario sin moverte del asiento. Las colaboraciones en su nuevo disco son también generosas ya que en los arreglos del disco han participado componentes de Neleonard o Doble Pletina.

Tronco es un pequeño aperitivo, el plato fuerte lo muestra Neleonard,  nos ofrece la presentación de un disco excepcional "Un Lugar Imaginado", es como un Tronco mucho más elaborado, arreglado en el juego de voces y contundente musicalmente que la mayoría de álbumes publicados durante el año 2018. Sigue la estela de "Las Causas Perdidas", con letras íntimas y costumbristas, ensoñadoras y posiblemente las canciones son un punto más pop y luminosas que el anterior disco, y se escucha colaboración de Fermí Herrero en "Por No Hablar", exquisita canción inenarrable de las frases que perdemos cuando hablamos con la gente y luego nos olvidamos de ellas, con una estructura perfecta e imprevisible en su primera escucha, melodía de teclados y golpes de batería y un puente maravilloso. 

 Luis Calvo, Dj Polar fundador y director del sello discográfico Elefant Records amenizará el resto de la fiesta con canciones pop paralelamente a la actuación de Cariño en la sala But.

Viernes, 11 enero 2019

*NELEONARD + TRONCO + DJ POLAR: Inverfest 21:00 El Sol
MADRID

Tronco [21:30] "Presentación: Tralará" 

Neleonard [22:30]"Presentación: "Un lugar imaginado"

Dj Polar de 23:45 a 01:00

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes