NOVEDADES

jueves, septiembre 19, 2019

Alba Edison presentan EP en València

Quién: Alba Edison
Cuándo: Domingo 6 octubre
Dónde: Amstel Art Veles e Vents (València)
Hora: 12.00h
Precio: 6 € taquilla

Matinal de domingo con el estreno de “Alba Edison” (Autoeditado, 2019), el primer trabajo editado del dúo homónimo. Un proyecto en el que trabajan Enrique Belando (voz, guitarra) y Claudio Bottazzoli (batería), dos músicos curtidos en bandas de rock como Desperfectos o Varea y la Banda al que además se añade el productor Víctor Casquero al bajo. Power trío para este debut en formato EP.

“Alba Edison” recoge los primeros 4 cortes que la formación publica y que recorren la composición de melodías clásicas. “La calma” con el puente intermedio en el que se va intensificando hasta llegar al estribillo:“…solo puedo esperar…”. Lírica pop con guitarra(s) rock en la que han puesto en común referentes y estilos. “Cabos sueltos” además cuenta con la colaboración de Varea, del antiguo grupo de Claudio Bottazzoli y al que en los últimos años hemos conocido más por su faceta de actor-monologuista. Amigos que vuelven a compartir escenario para esta puesta de largo discográfica. Un último corte en el que la formación da casi más importancia a las voces sin renunciar a esos momentos instrumentales más rock: “…ahora dejamos la rabia…” 

Primeras tomas de contacto de Alba Edison con el público que van a ir teniendo hasta que presenten el EP. Como adelanto, pero en formato acústico, el próximo 20 se de septiembre Alba Edison estará presentando su repertorio en El Volander de València a partir de las 22h. En eléctrico, y ya en Amstel Art Veles e Vents, será cuando podamos testear el directo de Claudio y Enrique. “La hinchada” fue la primera canción que publicaban.


Alba Edison: “La hinchada” (2019) 

Próximos conciertos Alba Edison: 
20 Septiembre – València (El Volander)
06 Octubre – València (Amstel Art Veles e Vents)

Más info:
https://www.facebook.com/AlbaEdisonMusic/ 
http://veleseventsvalencia.es/amstel-art/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes