NOVEDADES

martes, octubre 22, 2019

Primal Scream y White Lies se suman a Two Door Cinema Club en Low2020



Las confirmaciones de Primal Scream y White Lies se unen a Two Door Cinema Club en Low 2020 que estarán actuando durante el finde del 31 de Julio, 1 y 2 de Agosto en la mítica ciudad deportiva de Guillermo Campoamor en Benidorm.

De esta forma vamos descubriendo sonidos que fluirán durante el festival. Si hace un par de semanas llegaba la confirmación de los irlandeses Two Door Cinema Club, hoy se suman al cartel Primal Scream. El clásico grupo de Glasgow liderado por el vocalista y letrista Bobby Gillespie, alternando  el resurgimiento de la banda paralelamente junto a la labor de batería con Jesus and Mary Chain, dando prioridad a las giras en ocasiones decide dedicarse en exclusiva a su grupo principal. Primal Scream. Tiene en su densa trayectoria con discos muy emblemáticos. Hace un tiempo hicieron en la luna de Metropoli una labor muy interesante reseñando a la banda adjuntando su información imprescindible "Con Screamadelica (1991) la banda escocesa abrazó la cultura rave y definió una nueva psicodelia extática. En Give Out But Don't Give Up (1994) y Riot City Blues (2006) se dejó seducir por el rock retro de influjo norteamericano, y en Vanishing Point (1997), XTRMNTR (2000) y Evil Heat (2002) entregó un punk rock electrónico y combativo con el que también desarrolló sus mejores directos. y han pasado por sus filas componentes de Stone Roses (Mani), My Bloody Valentine (Kevin Shields y Debbie Googe), Felt o Durruti Column y han colaborado con multitud de grupos para realizar remezclas.

El trío White Lies surgió en 2007, y tras alcanzar la cima de su carrera dos años más tarde con "To Lose My Life" (2009), la banda que están en pleno proceso creativo desde "Friends" (2017) regresa con varios singles y una nueva gira que celebra después de su décimo aniversario con  su nuevo álbum "Five" (2019). Así que también están confirmados su directo en Low Festival.

Las dos confirmaciones se unen así junto a Two Door Cinema Club. Los irlandeses son de los grupos más destacados en activo, muy demandados en todos lugares y ya actuaron en el Low en el año 2013 en la gira de "Beacon" (2012). Ahora regresan con el estreno de "False Alarm" (2019), un álbum arriesgado dicen de los cuatro publicados hasta la fecha. Contiene melodías ricas Synth y funk con un aura ochentera capitaneada por Alex Trimble, que proporciona una riqueza desorbitada en el escenario. Más aún cuando suenan canciones como What You Know. Según mencionaban en una entrevista "Es muy especial saber que has hecho una canción que forma parte de las vidas de tantas personas. El hecho de que se reconozca como un tema que sobrevivirá en el tiempo y se identificará con esta época para nosotros es muy satisfactorio y nos llena de orgullo" o la nueva "Talk" combinando ricas melodías. 



·         Los abonos para los tres días están disponibles desde 49€ en lowfestival.es y Eventbrite. Hoy a las 23:59h subirán de precio.
 






 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes