NOVEDADES

martes, octubre 22, 2019

Complices de Vibra Mahou. Second y Javiera Mena en Teatro Barceló 22/10/2019

Second protagoniza junto a Javiera Mena el próximo ciclo Cómplices de Vibra Mahou. 

El grupo Murciano acaba de anunciar una extensa gira por salas después de un maratoniano verano festivalero que repasan su último largo "Anillos y Raíces". El exitoso disco sigue la estela de "Viaje Iniciático" (2015) con los mismos moldes sonoros, limpios y elegantes con una gran labor compositiva y de producción con unas líricas bastante más imaginativas y rotundas proporcionando un éxtasis hormonal indescriptible en canciones muy apropiadas para esta noche: "teatro infinito", otras pecan de redundancia como "Contra Viento y Pronóstico", canciones bellas de "Sonará en todas Partes", siguen siendo muy Second con una elegancia ascendiente y un pop de explosión con estribillos enérgicas. Second son siempre muy interesantes cuando informan su presencia en la confirmación en un cartel.

Second. Low Festival 28/7/2019
 Second este año ha recorrido de punta a punta toda la península. Su espectacular puesta escena sumadas al éxito de sus anteriores trabajos que desde Montaña Rusa ha tenido un tirón espectacular, les  llevamos siguiendo desde las primeras ediciones del Low. Es un clásico de cartel que nos gusta siempre rodar junto a ellos y se agradece disfrutar del espectáculo ha agotado todas las entradas de la gira presentación que ofrecieron antes de verano y en época estival han formado parte del cartel de multitud de festivales..

El grupo indie rock anunció recientemente en sus redes que poco a poco irían desvelando sus próximas citas en las salas españolas y hoy anuncian la primera tanda de directos que pasarán por Madrid, Murcia, València, Burgos, Vigo, A Coruña, Benalup, Salamanca, Mallorca, Badajoz, Sevilla, Valladolid, Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Albacete y Talavera de la Reina. El espectáculo que ofrecerán es un show renovado que ha evolucionado desde que se embarcaron en la primera tanda de esta gira Anillos y Raíces.

Javiera Mena. Aspesuena 4/8/2019
Javiera Mena también es un clásico que disfrutamos a menudo en verano. Aún estamos recomponiéndonos de su última actuación en Aspesuena, y aunque no presentó en su totalidad su último trabajo "Espejo" sí que disfrutamos el álbum publicado en mayo del pasado año en la OchoyMedio. El álbum, producido y compuesto por ella misma ha contado con la colaboración de El Guincho, Nico Parra, Alizz, Fernando Herrera y Juan Sueiro. Contiene diez canciones con sonidos bastante distantes a lo que ofreció en Otra Era, proporcionando sonidos más latinos que ese electropop más anglosajón de su anterior trabajo.

"Dentro de ti", "Intuición" junto a Bomba Steréo, fueron los primeros adelantos del disco, hits tremendos causando una sensación intenso éxito en sus conciertos. Otras canciones como "Alma" parece que dan forma a la complicidad del evento en el teatro Barceló junto a Second. Una canción con una lírica bastante creativa, son de esas canciones tan dolorosas que te hablan de la soledad y te las crees! más aún si reune esa preciosa melodía. "Noche" simula un ritmo tribal de hoguera psicotrópica también con un ritmo latino bailable solicitando una fuerza para seguir adelante. "Cerca" se asemeja ese electropop a su anterior trabajo y "Todas Aquí" es la más exótica del disco con muy bonita estructura, una canción magnifica que reune o engloba ropas viejas, un resto de canciones sonadas durante una trayectoria. "Cuando no la esperas" es un cierre muy reflexivo, seguir adelante el día a día un poco lamentando una decepción de felicidad.

GIRA ANILLOS Y RAÍCES de SECOND
22 octubre. Madrid. Teatro Barceló. Cómplices de Mahou
25 octubre. Murcia. Plaza de toros. Welcome Estrella de Levante
9 noviembre. València. Deleste Festival
14 noviembre. Burgos. Museo de la Evolución Humana. Ciclo MEH
15 noviembre. Vigo. Teatro Afundación. Momentos Alhambra Acustiquísimos 2019
16 noviembre. A Coruña. Inn Club
23 noviembre. Benalup (Cñadiz)Ciclo Stay Alive
29 noviembre. Salamanca. Sala B CAEM
25 enero. Mallorca. Es Gremi
1 febrero. Badajoz. Teatro López de Ayala
5 febrero. Sevilla. Teatro Central
  8 febrero. Valladolid. Sala Blanca del Laboratorio de las Artes
28 febrero. Bilbao. Kafé Antzokia
13 marzo. Zaragoza. Sala Oasis
14 marzo. Barcelona. Sala Barts. Guitar Bcn
   27 marzo. Albacete. Teatro Circo. Sentidos Abiertos
12 y 13 de junio. Talavera de la Reina. Capital Fest









 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes