NOVEDADES

jueves, febrero 20, 2020

Quits Drag in Spain, Febrero 2020. Madrid



Esperábamos ansiosos el nuevo e impactante show que planteaban desde Drag Hole. Esta vez era especialmente interesante por la apuesta en conjunto.

La idea era reunir a un buen puñado de Drags mundialemnte reconocidas y con una inmensa popularidad bajo el mismo techo en su primera visita a España y dejando con la boca abierta todos los asistentes.

Esto no siempre es fácil pero cuando tiras de agenda y consigues citar a Pearl (RuPau Drag Race), Bible Girl, Choriza May y The Killer Queen en el mismo escenario no hay mucha duda de que el éxito está asegurado... Pero aún van más allá logrando que la siempre inesperada Soy una pringada como Host de este eventazo que tuvo lugar el 8 de febrero en la Sala Zenith de Madrid.

Reconozco que la inusual presentación de Soy una pringada tuvo su punto en un evento salpicado de referencias frikis y con un manejo de dudosa pronunciación en las entrevistas pero que supo llevar con buen pulso gracias a conocer perfectamente a las drags asistentes y dando énfasis y entusiasmo a cada una de ellas y siempre teniendo presente las bromas internas y españolas con el punto folclórico justo para causar un buen puñado de carcajadas.

¿Quién es Bible Girl?

Es pregunta de nivel avanzado pero también es una de las figuras del Drag en América más reconocidas y populares. Es la creadora de la tienda de Mechandising Drag más importante del mundo y además la propietaria de cuantas de Twitter suspendidas que más veces ostenta ese honor por los mensajes que lanza al mundo. Merecido por su peculiar sentido del humor y los chistes homófonos que publica. También es conocida por su gran "amistad" con Tyra Banks.

Su show es un lipsync sin artificios, simple pero con fuerza.

¿Quien es Pearl?

Conocida por participar en la séptima edición de Ru Paul Drag Race recibió críticas por su "escaso entusiasmo" aunque no con esa carencia de sentimiento evitaron que llegar a ser uan de las finalistas de su edición por su imponente belleza, con una remontada impresionante en cuanto a caracter y siendo la única concursnte que llega a la final sin haber ganado ni una sola prueba.



Su Show una mezcla de clasicismo elegante y Bondage no deja indiferente.

¿Quien Es Choriza May?

Una diosa del Drag
. No conocía más que de oídas a esta drag española que ha desarrollado su carrera en Inglaterra. Nacida en Valencia pero afincada en UK se ha convertido en una activista política antibrexit y además posee el reconocimiento de ser la única española que ha ganado Drag Idol de ese país. Como profeta fuera de su tierra ha actuado por primera vez en Madrid en este evento con dos números brillantes y demostrando un sentido del humor y una personalidad apabullante. Nos ha conquistado, ya sea como Marge Simpson o cómo Choriza a secas. Un espectáculo brillante, una presencia genial y muchos deseos de que esta no sea su primera y última vez, la queremos de vuelta muy pronto.

¿Quien es Killer Queen?

Poco a poco debo reconocer que la presencia continuada de Killer en todos los eventos de Madrid me ha hecho quererla un poco más. No sólo porque creo que con cada nueva actuación mejora en puesta en escena y estilo, además porque se nota que Killer es buena gente y eso hace que tengamos un lugar en nuestro corazoncito. EN esta ocasión de nuevo optó por un número resultón apelando a la integración y el respeto. El nuestro lo tiene ganado como artista y en todo lo demás.




¿Qué será lo siguiente de Drag Hole?


La productora de eventos Drag se está convirtiendo en todo un referente en el mundo Drag de Madrid. Esperamos con muchas ganas su siguiente anuncio y que sigan haciendo este trabajo para dar a la noche de Madrid lo que se merece, las mejores estrellas nacionales e internacionales.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes