NOVEDADES

miércoles, marzo 18, 2020

Camela VS Coronavirus... Fight

Aquí un servidor, que siempre lleva el choteo por bandera, se descubre el sombrero ante los componentes de Camela.

Y es que, qué queréis que os diga, será la edad o el haberme criado con sus temas en los coches de choque de la feria de mi pueblo (¡sí, papá y mamá, esa es la adolescencia que me dísteis por cumplir vuestro egoista sueño de ser feriantes rumanos! ¡Ahora no os arrepintáis!), el caso es que me ha parecido muy ocurrente lo que han hecho Dioni y Ángeles.

Algo tan sencillo como elegir dos de sus canciones más populares y modificar la letra, para concienciar a sus seguidores sobre el dichoso coronavirus.

"¡Escúchame, compréndelo, quédate en casa por favor, lava las manos con jabón y si me sales al balcón...!", nos canta Dioni desde su perfil en Instagram recordando (¿se fue alguna vez?) su tema "Escúchame" del ya lejano 1995.

Por su parte, Ángeles ha elegido la canción "Cuando zarpa el amor" (NOTA MENTAL: Necesito escribir más rápido, porque se me está pegando la musiquilla según releo el post, ¡ay!).

En este caso, la letra creada para la ocasión dice: "Estaremos mejor si desde casa sales sólo al balcón, para aplaudir y respetarnos con amor. Toma medidas, toma precaución. Si te vas a la farmacia a la compra o algo superior, tú cúmplelo... y estaremos mejor".

Las reproducciones suben sin parar desde sus respectivas publicaciones este pasado martes mientras, fanes y fanas del grupo se han decidido a enviarles sus propias versiones, aprovechando el aislamiento en sus domicilios.

Y es que, otra cosa no, pero que con la que hay liada tengamos todos este sentido del humor, ya dice mucho y bueno.


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes