Desaparece uno 8 años de escribir porque tiene que ir a por tabaco y, en cuanto me doy la vuelta, ¡te quedas embarazada! ¡Y de tu novio, ni más ni menos!
¡Pero si nos juramos amor, eterno! ¿Ya no te acuerdas? ¡Soy yo, Kat, aquél chico pizpireto de la capucha roja con cuernecitos y ceguera permanente...! Por los ojos, digo, el pelo lo sigo llevando como a ti te gustaba: calvo y con patillas teñidas de azul pitufo.
Vale, Orlando (el tipo, no la ciudad) es más guapo y hace pelis chulas y gana un pastizal y hasta habla asà raro como tú, en ese idioma que tenéis vosotros allà en América que se pronuncia "supa trupa bins ar gonablain mi" y os podéis comunicar sin señas (aunque nosotros nos reÃamos más; tú de mÃ, por lo menos)...
Total, qué más te dará a ti dedicarme tu nuevo tema, "Never Worn White", con toda esa emotividad declarando amor eterno, en vez de a Bloom... ¡Pero si él ya pilla cacho, ya lo tiene clarinete!
No, en vez de eso, vas y confirmas todo en tu cuenta de Twitter, ahà súper feliz, sin pensar si el bebé nacerá con orejas de elfo o vaya usted a saber qué.
SÃ, Catalina, me siento dolido. Yo, que dediqué mi vida entera (bueno, al menos unos minutos de ella) vertiendo lo mejor de mà en cada uno de tus artÃculos.
Como el que hablaba de esa posible salida al mercado de tus memorias, o aquél otro en donde se decÃa que te querÃas liar con Rihanna o, por poner un último ejemplo, cuando te dio por contar cómo perdiste la virginidad.
¿Cómo? ¿Me estás acusando, oh Catalina de mis entretelas, de usar la tonterÃa esta de que estás embaraza para meter 3 enlaces a artÃculos que publiqué sobre ti, después de siglo y medio que no escribÃa, y asà favorecer que suba el posicionamiento de Alquimia Sonora en internet?
Por ahà sà que no paso, eh, querida.
Arrieritos somos. Arrieritos...
0 Comentarios
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario