Don Patricio ya tiene otra historia - Alquimia Sonora

Breves

Post Top Ad

martes, marzo 17, 2020

Don Patricio ya tiene otra historia

¡Don Patricio se ha escapado, tú no sabes la que ha armado... ten cuidado, yo lo digo por si!

No, espera, esto era de otro tipo, ¿verdad?

Bueno, sea como sea y ahora que no podemos ir al trabajo ni salir de casa por todo-eso-que-está-pasando, me sacó de mi ostracismo musical la lectura de que este hombre ha lanzado nuevo tema.

¿Por la canción en sí? "Pos" no. Por cómo la tratan en la web en donde me la he encontrado (y sigo hablando de la música, ejem).

Resulta que, oh, raro en este mundo del circo y la diversión por la diversión, abordan la noticia en dicha página (ah, ¿que no la he dicho? ya...) no como una publicación sobre algo relacionado con la música, si no como algo que tiene que ver con la vida sentimental del autor... cantante... ¡de Don Patricio, vaya!

Así, en el texto original, nos cuentan cosas tan súper chachi mega intersantes como que, "En Otra Historia", se titula así porque el Patri (para los amigos) está mazo de chungo de amores. Más que nada porque la letra no he vuelto a saber de ese lunar, y tú no sabes dónde estoy yo, hace referencia directa a su ex, que es la de ya casi no cojo playa contando lunares.

¿Que si analizan el estilo musical, la métrica y cómo le han inspirado los hados para este nuevo Hit?

¡Ni que en estos blogs de música escribiéramos periodistas y gente con gusto musical, estamos locos!

PD: Venga, os dejo el videoclip, que hace medio siglo que no aparezco por aquí y he perdido ritmo y tengo que rellenar para que no me hagan un ERTE, que por lo visto están de moda...

PD 2: Pat (para los muy amigos), no me extraña que te haya dejado la novia... ¡como todo te lo comas igual que esa tarta, vas mal, chato!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario