Primer Día D: Una jornada musical con Belako, Cariño, Melenas y Mujeres - Alquimia Sonora

Breves

Post Top Ad

martes, octubre 13, 2020

Primer Día D: Una jornada musical con Belako, Cariño, Melenas y Mujeres

 


El Día D se trata de un proyecto continuado que nace de la cabeza y fuerza de dos agentes activos en la ciudad de València, Agència Districte y Sena Porductions. La esencia será crear contenidos a lo largo de todo el año que aporten en el entretenimiento de la ciudad. A la movida (como a ellos les gusta llamarla) se le une Vibra Mahou (plataforma de Mahou Cinco Estrellas)

Con un espíritu itinerante (cualquier espacio, real o virtual, es susceptible de acoger alguna propuesta), la plataforma pretende ser referente y prescriptora para la gente con valores e inquieta. Para sus impulsores: "DiaD es un proyecto cultural, una marca vehicular en la que desarrollar sin cortapisas ni límites aquello que nos provoca emociones, que nos inquieta, y que tiene a la ciudad como protagonista. Encuentros de emergencia para exprimir el tiempo y proclamar que el día que nos cambió la vida probablemente sea hoy mismo. El encuentro como mejor destino". Y con ese planteamiento por bandera... una campaña de contenidos (‘¿Qué día te cambió la vida?’), un pequeño encuentro de música para reencontrarnos, una conversación a pie de bar con aquella referente cultural que tanto nos apetece escuchar, una publicación efímera que sorprenda a la ciudad, un improvisado espacio de creación, un encuentro inesperado entre dos personajes a priori con poco en común.


La primera cita de un DiaD Música tendrá lugar el próximo 17 de octubre en La Marina de València (recinto Marina Sur). Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, se suma a esta celebración para facilitar encuentros de calidad entre personas y disfrutar del sabor del directo. La jornada inaugural estará protagonizada por bandas de la talla de Cariño, Mujeres, Melenas y Belako. Un cartel que representa toda una declaración de intenciones por riesgo, frescura, juventud y desparpajo. La jornada se dividirá en dos tramos horarios y de aforo: matinal y vespertino. Un día completo de buena música que comenzará a las 11:30 horas con las actuaciones de los barceloneses Mujeres, a los que seguirán Belako, finalizando a las 14:30 horas. Ya por la tarde (sobre las 18:30) será el turno de las formaciones madrileñas Cariño y Melenas. Siguiendo las directrices marcadas por el Gobierno en cuanto a la celebración de espectáculos culturales, el aforo no será superior a 400 personas y el público disfrutará de las actuaciones sentado. Las entradas para asistir a estos conciertos ya están a la venta a través de Enterticket.es a un precio de 16 euros por persona. Para los que quieran asistir a ambas citas, también se ha puesto a la venta un pack limitado de entradas a un precio especial de 25 euros.

Más Info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario