NOVEDADES

martes, diciembre 29, 2020

Listas Spotify Segundo Semestre 2020


Listas Spotify Segundo Semestre 2020

Nuevamente se acaba un año o llega para muchos la mitad del año natural. Así que a modo fin de etapa ciclista aparece una selección de canciones con El Segundo Semestre de 2020 y su correspondiente lista de hits en Spotify

 

 Según el resumen de estadísticas, a disponer alternativas de casa se ha escuchado ligeramente menos tiempo que anteriores ocasiones dentro de la plataforma base de Spotify. Aunque, igualmente he podido hacerlo posible cada viernes noche e intentar anotar en bloques de, aproximadamente cada quincena de mes,  lo que vamos disfrutando durante este tiempo en el radar de novedades. Ahora recopilado hasta ultimísima hora del final de año. Se queda englobado través de una brutal e inquietante lista de éxitos de 2020 con casi unas doscientas canciones.

  Recordemos para los más perdidos que hace seis meses elaboramos una selección con la mitad de cada quincena del año: 


Qué encontraréis? 

 Pues igual que otras veces mencionamos anteriormente apuestas seguras. Hits del pasado y del futuro. Añadiendo también bandas sonoras de películas, series, videojuegos o simplemente cosas que se nos han cruzado en el camino y hemos querido compartir con vosotros. Discos discretos o sobresalientes, solamente faltaría destacar algunas nuevas canciones del mismo álbum que más están gustando actualmente.

 En cuanto lo Musical. 

 La segunda mitad desde Julio siguen la misma estela con los lanzamientos nacionales de discos y otros que también anteriormente han sido destacables de 2020. Se unen a la primera selección de canciones, de una forma de conductor escalonada o encadenada dentro de una especie de simulación en simetría con la anterior clasificación final, nos encontraremos material de Burrito Panza, Arista Fiera, Joe Crepúsculo, EP´s de Betacam, Airbag o las jabalinas de Alexanderplatz, Margarita Quebrada... desgarradora canción seleccionada de lo nuevo de Diego Vasallo, , Flamaradas, Ginebras, Amatria, Delaporte, Sr. Chinarro, Erin Memento. También mencionar los discos de Conde, Confeti de Odio, el tejido Elefant con A Girl Called Eddy, Single, Julie et Joe, Aiko el Grupo, Soleá Morente, Chavales, recopilatorio de L-Kan o reciente disco "Pamemas" en el aniversario de Jet7, Comando Suzie, Mujeres, Marcelo Criminal, Maronda, Alberto Montero, Bravo Fisher!, o para mi gusto uno de los mejores discos valencianos "Amor, Música y Lágrimas" de Nacho Casado. Además he compartido un montón de singles que se han ido publicando de muchos conjuntos, y lo que no me quepa en este año están en la carpeta de revisión que pasarán a otras futuras playlists quincenales. Para los seguidores de la vertiente más mediática, están muchas en el radar de revisión he ido escuchando y destaca nuevamente Bunbury, el éxito de Los Zigarros, La Oreja de Van Gogh Sidonie o Belako que comparten esas listas de tops estratosféricos y se acercan escalando a la apisonadora Triangulo de Amor Bizarro. Lo adecuado es echar una escucha o simplemente un vistazo a la playlist total o de cada quincena si coinciden con vuestros gustos mejor, e igualmente así seguiremos con el recorrido durante 2021. 

 Destacan en el panorama internacional los discos de imprescindibles Erasure y Future Islands son los dos que si vas de compras de discos caen seguro. Destacados también A Certain Ratio, Matt Berninger, Fontaines D.C., Isobell Campbell o el respectivo directo de Belle and Sebastian, Benjamin Biolay, el trágico Another Flower Robin Guthrie de Cocteau Twinjunto a Harol Budd, Jarvis Cocker, la magia eternamente bailable de Kylie Minogue, la maquinaria incombustible de Róisín Murphy o la de Yelle... vamos que si juntamos la del primer semestre es una amalgama potentísima, ojalá siga 2021 igualmente de hipersónico.

 Las pelis, series y videojuegos también marcan ese aliciente diferente, especiado y divertido (que se encuentran incluso de referencia directo o indirecto) a cualquier playlist de 2020 con el seguimiento de: 

esta segunda mitad con tanto confinamiento se ha frecuentado un poco más.

 Por ejemplo, si habéis visto Gambito de Dama podéis disfrutar de una canción de The Vogues, o si habéis jugado al PES esta edición os encantará recordar incluso los balones de otros años con alguna canción por ahí metida. El Doja Cat recuerda con su Say So hit por partida doble a Fortnite o Just Dance...Need for Speed Hot Pursuit recuperamos el Born Free de M.I.A. o Kero Kero Bonito ha facilitado la tarea mediante su canción, por colaborar directamente en la inminente nueva generación de consolas con Bugsnack! Los últimos lanzamientos destacados nos encontraremos con archivos relacionados con Yakuza Dragon o Cyberpunk apurando los últimos día del año. 

 Así pues desde esta gigantesca playlist te puede guiar un poco a lo digerido del año, e invitamos a que cada persona realice la suya propia personalizada. Que todo el material sirve de disfrute durante el tiempo que quiera. Pues no todo el mundo ni vamos a los mismos lugares excepto un concierto de Raphael o coincidimos en tiempo con las mismas series, ni vemos las mismas pelis, ni realizamos las mismas actividades!

 Si nos acompañáis en este millón de minutos de reproducción será genial. Y si coincide alguna canción en vuestro recordatorio del año pues es la finalidad, por eso está disponible públicamente.   Siempre podéis compartir con nosotros cuales son vuestras canciones favoritas. Nos vemos en las pistas. 

 Feliz año nuevo.
















Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes