NOVEDADES

martes, diciembre 15, 2020

"Que Todo Arda" es la nueva canción de Sölar.

 


La banda Sölar presenta hoy "Que Todo Arda". C
anción que supone el adelanto del quinto trabajo discográfico "Rompiendo Esquemas" (Clifford Records)  estilando sonido en el nuevo videosingle grabado por Oscar Parada (nominado este año a los premios Goya como mejor director de fotografía y montaje por la película "Corazón Ardiente"). En el videoclip visualizamos la banda completa actual sin ningún instrumento cantando y sonando la nueva canción en un descampado desértico. El cuerpo sonoro refleja una cuidada y potente producción realizada por Carlos Hernández (Viva Suecia, Triángulo de Amor Bizarro). Una vez más consolida el trabajo definitivo durante estos meses de pandemia grabado en el Castillo Alemán, con un proyecto inicial que comenzó desde el mes de febrero de este curioso año. Las idas y venidas del conjunto incluso en tiempos de cierre perimetral, kilometradas de carretera y noches en la capital han dado fruto para conseguir once canciones nuevas. Sumando en la agenda un plus de complicación que sufre el sector musical a nivel mundial. La limpieza, sobriedad y contundencia sonora representando el ejercicio profesional, les acerca a bandas de rock americanas que tanto les han influenciado en sus vidas. 

 Lo que empezó a principios de 2020 siendo un experimento entre Sölar y Carlos Hernández Nombela, en el que ambas partes decidieron unirse para dar un nuevo sonido a una banda que ya tenía su trayectoria, ha terminado siendo el disco más compacto, sonoro y ambicioso del grupo de rock granadino que, el 15 de diciembre, adelanta el que quizás sea uno de los singles más potentes de su 5º trabajo discográfico “ROMPIENDO ESQUEMAS” (Clifford Records) .  No hay más escuchar el riff con el que abre el tema para tener la seguridad de que ambas partes han encontrado el sonido definitivo de esta banda, que se consolida con este potente trabajo tras el giro sonoro que experientaron al publicar "Hiperactivo". 

 "No Tienes Nada Que Hacer" fue el anterior single publicado en Febrero y recoge un nuevo concepto donde se sienten fluidos y cómodos para desarrollar nuevo material. Una canción que habla de Bullying, maltrato, dolor y frustración de malestar, problemas de aislamiento social, cuestionando el alcance de hasta cuanto tenemos que soportar una debilidad obligada. 

  La banda se compone actualmente por Pepe Travé (Voz y guitarra), Victor Alonso (Guitarra), Javier Condito (bajo), Ale Manca (batería). 

Enlaces de interés: SpotifyFacebookTwitterInstagramYoutube.


Enlaces de interés: SpotifyFacebookTwitterInstagramYoutube

Contacto: mariavilladiaz@gmail.com // 657 87 95 53

Portada: María Villa

Fotos: María Villa

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes