NOVEDADES

lunes, octubre 04, 2021

MOMENTOS ALHAMBRA: Medina Sonora - Bronquio + Fuel Fandango (Córdoba, 03/10/2021)

 MOMENTOS ALHAMBRA: Medina Sonora - Bronquio + Fuel Fandango (Córdoba, 03/10/2021)






El último día del ciclo de Medina Sonora empieza con la performance del productor y DJ jerezano Santiago Gonzalo, más conocido como Bronquio, creando mezclas de fusión de los estilos más callejeros, como lo son el hip hop, el trap o el reggaeton. Superando sus limitaciones instrumentales, Bronquio destaca como joven prometedor en la escena actual musical gracias a sus mezclas electrónicas, influenciadas por estilos norteños gracias a su estancia en Barcelona. Comenzando puntual, a las 13:00, Bronquio hizo saltar al público, ambientó la entrada de la tarde y nos hizo olvidar el mal tiempo que se veía venir desde temprano. Tanto fue así que a pesar de que comenzó a llover, el público encontró un lugar en el que resguardarse para seguir disfrutando del ritmo hiphopero del joven DJ. Lamentablemente no pudo terminar su sesión debido a las malas condiciones temporales.


Después de 30 minutos, en los cuales miembros de la organización aprovecharon para tapar la mesa de mezclas de Ale Acosta y retirar los focos. El tiempo parecía dar una tregua y fue entonces cuando apareció una organizadora a repartir claveles rojos por el suelo del escenario. Fue la señal inequívoca de que finalmente Fuel Fandango saldría a tocar.

Y así fue, sobre las 14:00 el grupo mitad cordobés, mitad canario, subió a comerse el escenario, intercalando temas de su último disco, publicado en 2020, titulado "Origen", en el cual siguen su línea de fusión flamenco electrónico, con singles. En el poco tiempo que estuvieron en el escenario interpretaron "Por la Vereda", "Huracán de Flores" o "New life" aunque lamentablemente no pudieron continuar debido a que tras un rato, las lluvias empezaron a ser más constantes provocando la suspensión del concierto. No obstante ambos grupos se mantuvieron firmes interpretando sus temas, hasta que las condiciones climatológicas los obligaron a evacuar el escenario. Cabe destacar que durante lo poco que duró el concierto se palpaba la compenetración entre Alejandro Acosta y Nita, mostrando ella un cariño incondicional hacia su ciudad de origen que sin duda a influenciado su estilo musical.


[FOTOS DE BRONQUIO]




[FOTOGALERÍA DE DE FUEL FANDANGO]



























































Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes