Cambio de sala en los conciertos de Arlo Parks en Madrid y Barcelona

 

Arlo Parks, que visita de nuevo nuestro país en unos días, cambia de sala sus conciertos en Barcelona y Madrid. 

Los conciertos que forman parte de esta pequeña gira de la artista londinense han sufrido varios retrasos por las condiciones sanitarias y finalmente podrán celebrarse con normalidad. 

 

Arlo Parks ha cambiado las salas de sus conciertos de Barcelona y Madrid y estos pasan a celebrarse en la sala grande de Apolo el de Barcelona (29 de noviembre) y en La Riviera el de Madrid (30 de noviembre). 

 
Se trata de un hecho provocado por la alta demanda de entradas (al haberse agotado hace días el cupo de La [2] de Apolo y de Sala Mon Live, donde estaban previstas ambas actuaciones). Y también porque, tanto la propia artista como la promotora del evento, Houston Party, consideran que en estos espacios de mayor aforo los asistentes se sentirán más cómodos y seguros y podrán disfrutar mejor del evento musical. Las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas para los nuevos emplazamientos y siguen a la venta en la web de Houston Party. 
 
Arlo Parks presentará en nuestro país su álbum de debut, “Collapsed in Sunbeams", por el que ganó en septiembre el prestigioso Mercury Prize. Este afamado e importante galardón, que premia al mejor disco del año del Reino Unido e Irlanda, se suma a los dos AIM Awards que obtuvo en agosto, en las categorías de “UK Independent Breakthrough Artist” y “Best Independent Album”. 
 
 
Más Información:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Susana Godoy

Nacida a orillas del Ebro, desde muy joven me afectó la maldición migratoria de mi familia y acabé no se sabe muy bien cómo en Valencia. Maleta arriba, maleta abajo, detrás de un lugar en el mundo y siempre acompañada por el viento y la banda sonora vital de cada momento. Con la educación como verdadero oficio, lo confieso: hago esto por el vicio.

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente