Momentos Alhambra presenta en València a María Yfeu, la voz revelación del soul español

 
La sevillana María Yfeu actuará el próximo domingo 14 de noviembre en la sala 16 Toneladas.

El concierto está enmarcado dentro del ciclo Momentos Alhambra que recorre este otoño diferentes ciudades españolas con las actuaciones de Rodrigo Cuevas, Refree, Maren, Ede, Travis Birds y Marco Mezquida entre otros. 

 

El ciclo Momentos Alhambra comenzó a principios de octubre en Madrid con el concierto de Eden y desde entonces recorre la geografía española con una programación que reafirma su apuesta por la escena nacional, en un año en que la colaboración con los músicos y las salas de conciertos es fundamental. Cervezas Alhambra mantiene su apoyo a la cultura para seguir ofreciendo, a lo largo de los próximos meses, la mejor música en vivo en las salas más prestigiosas del país. 

Momentos Alhambra llega a la Sala 16 Toneladas de València el próximo domingo 14 de noviembre con el sonido arrebatador que ofrece María Yfeu. Su eclecticismo, sin corsés ni ataduras, permite a la artista sumergirse en su pasión desde varios prismas, con influencias
de jazz, MPB, tropicalia, música de autor, pop, rock, punk, post punk o new wave, y especialmente de cualquier sonido que venga de movimientos contraculturales y de fusión. Su talento y versatilidad se imponen en cualquier propuesta, como ha demostrado en los festivales Sound Isidro, Monkey Weekend, Estaciones Sonoras o Ribeira Sacra, entre otros, deslumbrando a público y crítica musical. Las entradas ya están disponibles a través de Wegow. 

 

Más info:

www.cervezasalhambra.com/es

 

 



Susana Godoy

Nacida a orillas del Ebro, desde muy joven me afectó la maldición migratoria de mi familia y acabé no se sabe muy bien cómo en Valencia. Maleta arriba, maleta abajo, detrás de un lugar en el mundo y siempre acompañada por el viento y la banda sonora vital de cada momento. Con la educación como verdadero oficio, lo confieso: hago esto por el vicio.

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente