NOVEDADES

lunes, enero 03, 2022

[Agenda] Desakato en Sala el Tren (Granada) 14/01/2022


Poco podían imaginar los asturianos Desakato, en marzo de 2020, al publicar su álbum en el tormentoso inicio de la pandemia, con el país entero paralizado, que la presentación de su nuevo trabajo “La miel de las flores muertas” (El Garaje Producciones, 2020), iba a enfrentarlos a tantas dificultades. De hecho, todas las bandas que siguieron adelante con sus agendas, a pesar de la incertidumbre, siguen hoy por hoy luchando por presentar sus discos en salas y festivales, padeciendo ola tras ola, a aplazamientos y cancelaciones que han ido dificultando las giras que se daban por iniciadas en esas fechas. 

Sin embargo, en pleno confinamiento también, Desakato fue una de las primeras bandas en apostar por el streaming y hacer una primera presentación del disco por esa vía en junio de 2020. 

Ahora, en Granada, si la pandemia y la autoridad lo permiten, tendremos la posibilidad de escuchar esas flores muertas en Sala el Tren el próximo viernes 14 de enero a partir de las 21 h. (apertura de puertas) con Maldito Matas abriendo el concierto como banda invitada. 

Muchos son los cambios habidos en el sonido de esta banda con este disco producido por Manuel Cabezalí (Havalina) y muchas las expectativas puestas en ellos por los seguidores de la banda por lo que, la oportunidad de escucharlos en directo en la ciudad es una oportunidad que no queremos desaprovechar. 

Para más datos sobre el concierto:


Presentación nuevo disco "LA MIEL DE LAS FLORES MUERTAS"

. Fecha: VIERNES 14 ENERO 2022

. Ciudad: GRANADA

. Lugar: SALA EL TREN

· Banda Invitada: MALDITO MATAS

. Precio: 15€ ant / 18€ taq

. Puertas: 21:00 H.

· Concierto 21:30 H.




Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes