NOVEDADES

sábado, mayo 21, 2022

Ozuna y Vibra Mahou, nuevas confirmaciones del Diversity València Festival


Ozuna y Vibra Mahou, nuevas confirmaciones del Diversity València Festival

Ozuna, icono global de la música urbana latina y uno de los padrinos más reconocidos del reggaeton y el trap, es la nueva confirmación del Festival internacional Diversity València que se celebrará del 21 al 23 de julio en la increíble Ciutat de les Arts i les Ciències. Un artista que no para de acumular nuevos éxitos tras arrancar el año con Santo, en colaboración con Christina Aguilera, que también actuará en el Festival valenciano, ¿Se marcarán una de esas colaboraciones de altura? 

Ozuna se incorpora a un cartel internacional e icónico con más de 50 actuaciones musicales y 10 shows únicos en España; con conciertos tan esperados como el de Måneskin, Iggy Pop, Black Eyed Peas, H.E.R., Nicky Nicole, Armin van Buuren y Martin Garrix. El lanzamiento de tres explosivos sencillos posteriores con singles tan aclamados como Apretaíto (con reivindicativo videoclip sobre diversidad corporal incluido), Deprimida o G WAGON; vaticinan un gran año para un histórico del género trap y reggaeton que nos ha dejado himnos como Taki Taki (término que el mismo Ozuna inventó), Vaina loca, Criminal, Se preparó o El Farsante. 

El multi galardonado cantautor de raíces puertorriqueñas y dominicanas es uno de los artistas latinos de mayor trascendencia y uno de los más escuchados en todo el mundo. Desde sus inicios musicales en 2015, Ozuna ha recibido numerosos galardones y reconocimientos como, por ejemplo, haber sido elegido una de las figuras más influyentes en el mundo por la revista Time. Premio Compositor de Música Latina Contemporánea del Año (2019, 2021) y Canción Latina Contemporánea del Año (2020) por Taki Taki son otros de sus galardones. Con dos Latin GRAMMYs a su espalda, Ozuna recibió el premio especial Evolución Extraordinaria en los Latin American Music Awards 2021 y el Premio Solidario en los Premios Soberano 2021 por su compromiso social. Además, posee cuatro títulos oficiales de Guinness World Records™ por sus innumerables hazañas musicales. 

A la nueva confirmación se suma también el anuncio de la alianza entre Vibra Mahou y Diversity València Festival. Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa encuentros en torno al directo, se suma a la gran fiesta de la diversidad, acercando a artistas y público e impulsando experiencias únicas para vivir encuentros inolvidables en torno a la música en València. 

Ozuna actuará el viernes 22 de julio, junto a Christina Aguilera, Martin Garrix, Nicki Nicole, Kelis, Tiwa Savage, Sevdaliza, MY BABY y la artista valenciana Sandra Monfort que protagonizará la sesión Rising Star (artistas de la Comunitat Valenciana) de la jornada. Asimismo, el viernes contempla varios vivos y Dj Sets de electrónico que tendrán lugar en dos de los clubs internos que alberga el Festival. Los espacios MYA CLUB y MYA EXPERIENCE contarán desde 19:00 hasta las 02:00 de la madrugada con actuaciones alternas de Dave Rowntree (integrante de Blur) Dj Set, Kid Simiuslive, Los Pilotoslive, Blackpandalive, Kasi i Jotapop. 

En total, más de 50 shows musicales durante 3 días y 10 shows únicos en España a los que se sumarán nuevas e impactantes confirmaciones. La programación completa, con perfiles transgresores, icónicos e históricos, contempla actuaciones tan esperadas como la de la banda de moda Måneskin, que protagonizará uno de los pocos conciertos completos que el grupo italiano dará en nuestro país. El legendario padrino del punk, Iggy Pop, más Black Eyed Peas, H.E.R. (y su primera vez en España en una actuación exclusiva para el Festival), Nicky Nicole, Armin van Buuren, Martin Garrix y AURORA son algunas de las presencias internacionales más esperadas de la gran cita. 

 Más info: Diversity Valencia

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes