Puede que suene utópico pero es cada vez más habitual e que el éxito de u local o sala de conciertos esté ligado a una experiencia más allá de la música. Muchas veces los locales son autenticas referencias en cuanto a decoración y eso hace que más allá de una sala de concierto funcionen como centro de reuniones, salas de conferencias o bares para todo tipo de clientela ampliando horizontes. Este hecho salvó a muchas salsas de su desaparición en plena época de pandemia gracias ala versatilidad y su apariencia pudiendo reciclar y modificar sus funciones y salvando a sus propietarios del cierre. Pero ¿Es barato decorar con gusto una sala o un pub? La respuesta sencilla es que depende de sus caracterÃsticas y de tu resuelto pero hay opciones muy asequibles que resaltarán las paredes, los suelos de tu sala o incluso permitirán un cambio de imagen de determinados espacios con una inversión mÃnima y os vamos a hablar de dos de ellas: Los vinilos para paredes y las alfombras vinilicas para suelos.
Los vinilosYa os hemos comentado anteriormente que es una de las opciones más sencillas a la hora de dar un nuevo aspecto a un local. Tematizar una zona concreta, poner logos corporativos o simplemente dar un toque de color a una pared de grandes dimensiones no requiere un gran esfuerzo y su colocación La gran ventaja es que ahora mismo se puede personalizar casi cualquier cosa y colocarlo sin ayuda de nadie sobre la pared a precio muy razonables.
En este caso podemos hablar de sus ventajas porque inconvenientes hay pocos. Lo primero que te permite elegir millones de modelos, la fácil colocación pero además una de sus mayores virtudes es que se puede mejorar la capacidad de cambio constante. Al tratarse de inversiones no muy grandes se puede arrancar, repintar y remodelar casi cada temporada teniendo la posibilidad de espera entrar con diferentes temáticas o dar un aspecto renovado que el cliente agradece.
Alfombras vinÃlicas
La solución ideal para combinar espacios o si las zonas son oscuras hacer eventos de dÃa. Se trata de alfombras especiales donde se puede elegir también las dimensiones acordes con el espacio que presentan varias ventajas: se puede poner y quitar, no se mueven porque suelen tener antideslizantes en la parte superior e inferior, son ignÃfugos y se limpian con una fregona y agua sin más problema. Se pueden enrollar y poner o quitar en función de las necesidades por lo que hace mucho más versátil tu negocio.
Pongamos por caso que las zonas de reservados se puedan trasformar en coworking, salas de conferencias o ser sedes de diferentes eventos. Los clásicos colores de los locales nocturnos no hacen que sea agradable para determinado tipo de reuniones pero con la iluminación adecuada y un suelo más vivo puedes convertir y trasformar el espacio a la perfección y ofrecer una experiencia única que no interfiera con las actividades del local por lo sencillo que resulta su instalación y retirada.
¿Te animas a darle una vida nueva a tu local musical? ¿Te habÃas planteado las opciones que te ofrecen los productos de vinilo?
0 Comentarios
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario