NOVEDADES

jueves, septiembre 15, 2022

[Agenda] León Benavente encabeza el festival de música indie en acústico "Al oído"


El grupo León Benavente encabeza el cartel del festival de música indie en acústico "Al oído", que celebrará su quinta edición en Pinos Puente (Granada) el próximo 23 de septiembre, y contará además con las actuaciones de Ángel Stanich, Minds y Mondosonoro DJ'S.

Este festival pretende dar a conocer tanto autores emergentes como consolidados en su faceta más natural mediante un formato acústico e intimista libre de artificios electrónicos.

La quinta edición cuenta con el grupo de rock indie español León Benavente, como cabeza de cartel, formado por los músicos Abraham Boba, Eduardo Baos, Luis Rodríguez y César Verdú.

Completan el cartel el compositor, cantante y músico de rock alternativo Ángel Stanich, la banda Minds y Mondosonoro DJ'S.

Durante su presentación en rueda de prensa, la diputada de Cultura, Fátima Gómez, ha destacado este jueves la importancia de traer este tipo de eventos y festivales que promocionan la cultura, de modo que la música pueda llegar "a cada rincón" del territorio.

La concejala de Turismo de Pinos Puente, Paula García, ha descrito el cartel y novedades de esta quinta edición y ha destacado la buena organización del festival para facilitar el acceso a todos los públicos.

El concierto será en eléctrico, nuestro formato habitual, y las entradas las podéis comprar en Giglon y en Discos Bora-Bora.


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes