NOVEDADES

lunes, febrero 05, 2024

Últimas confirmaciones del Canela Party: Bar Italia, Lisabö, Superchunk y muchos más

 


La próxima edición de CanelaParty presentada por SON Estrella Galicia se celebra del 21 al 24 de agosto próximo. Hoy cierran su cartel añadiendo nueve artistas a su ya abultado cartel: Bar Italia, Deeper, Lisabö, Orina, Shannon and The Clams, Superchunk, The Tubs, VVV [Trippin' You] y Viva Belgrado. 

¡Menuda nos espera! No podía ser de otra manera, y Canela Party presentado por SON Estrella Galicia, el pitote del verano, cierra su nutrido cartel con otros nueve artistas que hacen un total de 42, ¡sí 42!, nombres en una programación para cortar el hipo. Los británicos Bar Italia, con ese segundo y brutal álbum llamado "The Twits" bajo el brazo; los estadounidenses Deeper, teloneros de los mismísimos Depeche Mode en su próxima gira, ahí es nada; el esperadísimo regreso de la tormenta sónica de Lisabö; Orina, una de las bandas más en forma de la emergente escena local de Málaga; el garage punk de lo siempre irresistibles Shannon and The Clams; otro anhelado retorno como el de los veteranos Superchunk, piedra angular del indie rock surgido de los States; los galeses The Tubs y su sonido tan heredero de los 80; el neo bakalismo ilustrado de los hipervitaminados VVV [Trippin' You] y el post hardcore de los siempre combativos Viva Belgrado, recién llegados de una gira por Latinoamérica. 

Todas se unen, recordemos, a los artistas nacionales e internacionales ya confirmados previamente. Pasemos lista: Adiós Amores, Amigas Íntimas, Big Thief, Cala Vento, Crack Cloud, Curtis Harding, La Culpa, Dame Area, Finale, Fin del Mundo, Gilla Band, Home Front, Ibibio Sound Machine, Israel Fernández & Frente Abierto, Joyce Manor, La Plata, Los Punsetes, Margarita Quebrada, Meeky, Metz, Militarie Gun, Monteperdido, Prison Affair, Protomartyr, Sheer Mag, Show Me The Body, Slift, Snõõper, Standstill, Triángulo de Amor Bizarro, Wednesday, White Reaper y Yawners. Ahora sí que sí. ¡Habemus cartel(azo)! 

Ya lo avisaban en diciembre, cuando se anunciaron las penúltimas confirmaciones: que habrá que darse vidilla para no perderse la cita más bizarra, loca y satisfactoria del verano en nuestro país. Tras agotar los dos primeros tramos de venta, aún quedan abonos disponibles de último tramo, ojo, al fantástico precio de 99 euros, más gastos de gestión, en este enlace. 

 Recordemos también que CanelaParty, siempre en pos de la comodidad de nuestra familia, seguirá respetando el aforo limitado. ¡Así que corre a por tu abono, amigx!

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes