NOVEDADES

jueves, noviembre 11, 2010

Documental de Take That al canto: Look back, don’t stare

Esto es un mensaje a todas aquellas treinteañeras que se acuerdan de sus épocas de grupies allá por los dichosos noventa. La explosión de las boybands y de las canciones cursis. La época dorada de Take That.

Si no habéis vivido bajo una piedra sabréis que Robbie ha hecho las paces con Gary con un tema que incluyó en su recopilatorio al que acompañaba un videoclip la mar de gay (referencia inequívoca de Brokeback Mountain).



Después vino el anuncio.

Robbie se une al próximo disco (y gira) de la banda británica que rompió corazones de quinceañeras.

El reencuentro no sólo se plasma en su colaboración musical con The Flood, el primer tema y videoclip del álbum Progess que se publica el 22 de noviembre.

El video deja ver una blancura metafórica y una unión y compenetración en la banda que se había perdido (¿Sólo ficción o real?).



Además un documental grabado en blanco y negro que se estrenará en cines de medio mundo recoge este histórico momento. Look back, don’t stare se estrenará el 15 de noviembre.



En España habrá pases en Barcelona y Madrid. Pero si la cosa no pasa cerca sólo habrá que esperar hasta el 6 de diciembre para comprarlo.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes