NOVEDADES

sábado, febrero 12, 2011

El puchero del hortelano: Asuntos serios

Este remember es en realidad muy reciente, lo que pasa que hace ya unas semanas que lo hecho de menos en mi rutina habitual de los últimos meses.

Resulta que cerca de mi casa han reabierto un bar que antes era de viejunos con su chato de vino y tal y ahora le han dado un toque más aceptable, más para todos los públicos; el tipo que lo lleva es un sevillano que ya se ha hecho "fan nuestro" porque cada vez que aparecemos nos dejamos allí medio sueldo o sueldo y medio.

Pero, claro, es que la culpa es suya. Esas cervezas heladas, ese jarro de vino de la casa, esos platos de rejos y puntillitas, esas racionacas de patatas bravas y alioli y, sobre todo, ¡esos precios tiraos por los suelos! Normal que nos tenga allí domingo sí, domingo también.

Desde el día antes de Reyes, esto es el 5 de enero, no hemos vuelto a ir y de ahí que eche en falta un poquito todo esto con sus rumbas y sevillanas sonando de fondo. Por eso, hoy, dejo un video de El puchero del hortelano que, aunque tiene algunos años, habla de temas actuales que siempre están ahí en el día a día...

Web oficial: http://www.elpucherodelhortelano.com/



El puchero del hortelano - Asuntos serios

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes