NOVEDADES

miércoles, octubre 05, 2011

Emisión de concierto del Fimucité 5.

Se ha anunciado hoy vía grupo de Facebook, que el próximo día 15 de Octubre a las 21:30 (una hora más en Península) se emitirá el primer concierto,(de los dos centrales), del pasado Fimucité 5 (Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife), celebrado en Santa Cruz de Tenerife el 1 de Julio de este mismo año. En dicho concierto se interpretaron temas de los compositores Shigeru Umebayashi y Patrick Doyle. Todo bajo la batuta del compositor Diego Navarro, director del festival.

Aunque en principio se emite para Canarias, otros años se han podido seguir los conciertos a través de la página web del canal. En cuanto tenga respuesta sobre si se repite la fórmula, actualizaré la noticia.

Así que ya sabéis. Todos aquellos que estén interesados en el evento seguid antentos. Id alquilando el smoking y aprovechad para surtiros de comida, que es la ventaja de no verlo en directo. Aunque os aseguro que al verlo en directo, se olvida uno del hambre. Yo ya estoy preparándome, pues este año por motivos financieros no pude asistir después de tres años de (auto) obligada presencia.

Para más información podéis visitar la web del festival, el grupo en Facebook o la web de la cadena.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes