NOVEDADES

viernes, enero 27, 2012

Metallica y Soundgarden (entre muchos otros) confirmados para el Sonisphere Festival 2012


Pues sí, ya ha tenemos la confirmación que los fans de Soundgarden llevábamos esperando más de un año: los de Seattle tocarán en España esta primavera y lo harán en el Sonisphere madrileño. 

Pero la cosa no acaba aquí ni mucho menos, alquimistas metaleros agarraos fuerte porque a Soundgarden les acompañaran: Metallica (que tocarán íntegramente el Black Album), Slayer, Mastodon, Within Temptation y Children of Bodom. Además, a estos hay que sumar a Kyuss Lives!, Gojira, Clutch, Orange Goblin, Skindred, Ghost, Sister y Vita Imana. Y los que tienen que llegar.... espectacular cartel el de la cuarta edición del Festival. 

El Sonisphere Festival 2012 tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo en el Getafe Open Air de Madrid. La organización ofrece dos tipos de bonos para asistir al festival: el bono normal para los dos días, a un precio especial de 69 euros más gastos (oferta válida hasta el 28 de febrero), y el bono “Black Circle” que, por un precio de 120 euros, te garantiza poder ver los conciertos en una zona cerrada más cerca del escenario. 

Si os gusta el rock poca motivación extra necesitaréis para decidiros por el Sonisphere, pero por si acaso aquí van dos pelotazos: 






Los bonos para el Sonisphere estarán disponibles a partir del día 31 de enero en la red Ticketmaster y sus puntos de venta asociados (Fnac, Carrefour y Halcón Viajes). Más información aquí.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes