• Breves

    martes, marzo 27, 2012

    ¿Back in Dirty Dancing?

    Ya el otro día saltaba la noticia de que, gracias a la hija del director de Men in Black 3 y su "excelente" oído musical, tendríamos a Pitbull cantando el tema principal de esta película.

    Pues bien, ya podemos escucharla. Os reto a ver cuánto aguantáis con ella, porque llegar al final es toda una hazaña. Al ganador le daremos nuestro más sentido pésame y un reconomiento en nuestro muro de los héroes caídos.

    Como era de esperar, la canción no sólo es una mie... rada a la decadencia de la música actual, sino que la originalidad brilla por su ausencia a muchos niveles. Estaba claro que el estilo del cantante iba a ser el de siempre, solo que en inglés, aunque no se le escapan ninguno de sus "dales" o "ya tu sabes" habituales, al menos hasta donde pude escuchar.



    Además, la falta de originalidad es evidente, porque de base han utilizado el Love is Strange de Mickey, (no, no hablo del ratón) & Sylvia, utilizado en su día en Dirty Dancing, por ejemplo.

    En fin, que para pasar a los anales de la historia musical no sirve, pero oye, para torturar y sacar valiosa información a algún espía no tiene precio.

    Ahora os dejo un vídeo con la canción original en un curioso montaje de la mini-serie inglesa Lipstick on Your Collar, de 1993, donde Ewan McGregor se marca un playback de la misma.

    1 comentario:

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves