NOVEDADES

sábado, septiembre 08, 2012

Emma Get Wild-Fnac-San Agustín-07/09/2012.

Emma Get Wild-Fnac-San Agustín-07/09/2012.

Hace unos días desde Alquimia Sonora os presentábamos la programación de Septiembre en la Fnac-San Agustín (Valencia), podéis echar un vistazo pinchando aquí, pues bien aún quedan atractivas citas como la de Lülla presentando su nuevo trabajo Fall in love with yourself because i love you no more (Malatesta Records, 2012) o la de Manolo Tarancón presentando el documental La inercia de la costumbre (Capsulas Musicales). Ayer le toco el turno a Emma Get Wild y a su brillante Dark stories from the secret corner (Malatesta Records, 2012), un trabajo que ya va cosechando buenas críticas por parte de la prensa y con el que su público ha quedado hipnotizado, además siguen consiguiendo con el tiempo nuevos adeptos y es que a parte de su calidad musical llevan detrás una gran promoción.



Banda que descubrimos a principios de este año gracias a la programación musical de la Sala Russafa (pueden leer la crónica pinchando aquí), desde entonces no hemos dejado de seguirles la pista. Nos perdimos a esas citas secretas que fueron desvelando todos los temas del disco pero que luego hemos conocido gracias al reportaje visual que se hizo a través de Barret Films. Si quieren hacerse una idea de como fueron estos encuentro con la banda, pinchen aquí, en cada uno de ellos encontramos el mimo de la banda a su público y la excelente calidad musical de todos sus componentes.


Las expectativas eran altas y Emma Get Wild han cumplido con creces dando un directo contundente, eléctrico e impactante. Abrieron con "Only need and want in everything" de su segundo trabajo “Heavenly creatures” (Malatesta Records, 2009), presentando a continuación la mayor parte de los temas de su nuevo trabajo Dark stories from the secret corner, además de tocar "Too Many questions" de su primera entrega “Hey Hurricane” (Junk Records, 2006). Sonaron “Little Things”, “Armageddon”, “Mice on Ice”, “Cinnamon Dust”, “My bye bye”, “Lucas”, “Mideast”, “Sweet unrest” y nuestra preferida “Beat Box Connection”.
Cerraron el setlist con violent bloom y luego en el bis cayó know my name.


Una lección magistral de rock, ya que como os adelantamos aunque se les encasille dentro del folk, Emma Get Wild pueden acercarse a cualquier estilo y hacerlo brillar con su juego de guitarras, bajo, batería y la gran voz de Isa Castro.



Esperamos verles pronto en sala para disfrutar de pie y con más libertad de ese laberinto sonoro al que nos arrollan en cada uno de sus directos.


Más Info:

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes