NOVEDADES

miércoles, enero 23, 2013

Juan Pablo Di Pace su primer disco fuera y dentro del escenario.

Si no os suena este chico es que no habéis visto mucho teatro musical en los últimos años porque, desde su llegada a España de su Argentina natal, ha protagonizando FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE,  ha trabajado en las series de tv FÍSICA O QUÍMICA, LOS HOMBRES DE PACO, 90-60-90, SUPERCHARLY, ANGEL O DEMONIO, EL DON DE ALBA y EL CLUB DEL CHISTE (de cuya nueva sintonía "We Wanna Rock" es el interprete).

Vivió en Londres por 10 años donde desarrolla su carrera como actor, cantante y bailarín, primero trabajando en el musical CHICAGO y luego en películas como THREE junto a Billy Zane (TITANIC), AFTERSUN (BBC) y series para la TV Inglesa RIVER CITY, NEW TRICKS y THE CATHERINE TATE SHOW. En el 2008 Juan Pablo interpreta a Petros en la película de MAMMA MIA! junto a Meryl Streep, Pierce Brosnan y Colin Firth, dirigida por Phyllida Lloyd.

En el 2009, junto con Victoria Di Pace participa en la película TUTTI INTORNO A LINDA, comedia Italiana dirigida por Monica y Barbara Sgambellone. Juan Pablo ha co-dirigido videoclips, entre ellos TWO BARE FEET de Katie Melua, WHAT A FEELING de The Hughes Corporation y "WE WANNA ROCK". Recientemente ha protagonizado el musical de Sabina MAS DE CIEN MENTIRAS.
  
Juan Pablo ha lanzado su primer disco titulado Primer Acto, basado en las canciones del Musical que lleva el mismo nombre. Un monologo cómico y muy musical que tiene su continuidad fuera de las tablas del Gran Vía en forma de discazo.

La grabación del disco fue inspirada por el público, que desde el estreno de “PRIMER ACTO” en Julio del 2012 preguntaban por la publicación de las canciones para poder llevarse esa parte del musical a sus casas y por otra parte porque Juan Pablo jugaba con la idea de hacer un disco en solitario desde hacía años.

Su primer trabajo dentro del mundo de la música fue hace dos años con el tema "We Wanna Rock" de GloboMedia Música, decidiendo ahora lanzarse en solitario con la grabación de las canciones del Musical.

Se trata de temas que canta desde sus primeros pasos en Inglaterra hasta hoy y que ya forman parte de su historia personal, son la banda sonora de su vida. Canciones como "Being Alive", o "Joanna" fueron sus caballitos de batalla en las audiciones más importantes de su carrera, o "Inmortalidad", tema que interpretó en “Fiebre del Sábado Noche” todas las noches durante un año, y que resume la vida de cualquier artista.

El disco de PRIMER ACTO es una celebración de autores maravillosos como Kander y Ebb, Stephen Sondheim, Eden Ahbez, los Bee Gees y Astor Piazzolla, pero es sobretodo la realización de años de  proyección para Juan Pablo."

Está acompañado por Aday Rodríguez al piano, director musical de PRIMER ACTO

El disco está a la venta en el Pequeño Teatro Gran Vía donde se representa el Musical “PRIMER ACTO” y en Internet en http://goodsie.com/store/juanpablodipace

Track List:

1-Nature Boy  (Eden Ahbez)
2- All I Care About (Kander E Ebb)
3- Joanna (Stephen Sondheim)
4- More (Stephen Sondheim)
5- Children and Art (Stephen Sondheim)
6- Siempre Se Vuelve a Buenos Aires (Astor Piazzola)
7- Immortality (The Bee Gees)
8- Yo Soy Maria (Astor Piazzolla)
9- Being Alive (Stephen Sondheim)
10- Stayin' Alive (The Bee Gees)

Próximas representaciones confirmadas:  

24 de Enero a las 20.30 h en Pequeño Teatro Gran Vía
Gran Vía 66.
Reserva tu el corte inglés, en entradas.com o en la web del teatro

31 de Enero a las 20.30 h en Pequeño Teatro Gran Vía
Gran Vía 66.
Reserva tu el corte inglés, en entradas.com o en la web del teatro

Más info:  http://dipaceprimeracto.com/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes