NOVEDADES

martes, agosto 27, 2013

El próximo sábado 21 de Septiembre tendrá lugar la 2ª Edición del Alhambra Sound Festival!

















Alhambra Sound Festival-Plaza de toros de Granada-21/09/13 

La segunda edición del Alhambra Sounf Festival, tendrá lugar en la plaza de toros de Granada, la cita será el próximo sábado 21 de Septiembe, y su cartel muestra el mejor Indie nacional. Una cuidada selección de grupos para celebrar el fin de exámenes y dar la bienvenida al nuevo curso, en una ciudad universitaria como Granada, esta declaración de intenciones augura éxito asegurado.

Tras colgar el cartel de "Sold out" en su primer año (2012), el festival Alhambra Sound apuesta fuerte este año, por un precio asequible, el público asistente disfrutará de bandas como Niños Mutantes, Toulouse, L.A, Miss Caffeina, Sidonie e Izal.

A estos nombres, se suma el gallego Iván Ferreiro, confirmación que da respuesta a una demanda y que conseguirá dar un fuerte empuje a la venta de entradas. Ferreiro junto a toda su banda y con su último trabajo bajo el brazo “Confesiones de un artista de mierda”, en el que recopila parte de su carrera musical intercalando himnos de ayer y de hoy, nos volverá a conquistar, sabe a la perfección cómo utilizar sus armas para que el público caiga rendido a sus pies.

El de Granada será un concierto contundente donde se intercalarán sus temas más recientes con los grandes clásicos. Un concierto que sin duda nos dará muchos momentos para recordar. Con la última confirmación se ha lanzado un pack de 1.000 abonos a 24 euros hasta el 15 de Septiembre o hasta agotar existencias.

El festival Alhambra Sound, continua cerrando nombres y perfila un cartel con más de un gran gancho para el gran público.

Más Info:

Alhambra Sound Festival

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes