NOVEDADES

jueves, mayo 08, 2014

La Buena Vista en la sala Caracol de Madrid el próximo 25 de Mayo


"Uno es ciego, el otro está loco, la otra nos pega con la baqueta, hay un guitarrista que toca el sitar con una cabra, a la cellista la hemos secuestrado para que toque con nosotros y también hay un bajo que es tremendamente largo. A veces nos dejan dar conciertos en algún sitio y alguna incluso nos pagan. Con que nos invites a cenar, tocamos un poco. Lo que quieras. Menos Reggaeton."


Así es la carta de presentación de la banda madrileña La Buena Vista, de tintes pop-rock sinfónico.
Como grupo llevan dos años, aunque la actual formación cuenta con una vida de un año. Y a pesar de eso, lo que han conseguido en apenas 12 meses tiene mucho mérito: grabar un disco, Los días cantados, y un videoclip con cientos de miles de reproducciones en Soundcloud, ser artistas invitados una semana entera en Radio Nacional de España, sonar en Hoy por Hoy y Sol Música, tener un contrato firmado con Atresmedia para emitir su videoclip en televisión durante una larga temporada, cuasi ganar el concurso La Removida organizado por Sony y RNE y ganar del todo el concurso Guerra de Bandas que organiza el festival riojano de música Actual en su categoría premio del público.

Amén de tocar y llenar y tocar y llenar. El siguiente concierto es el 25 de Mayo en la Sala Caracol de Madrid, junto con Los Gatos del Gitano y La Banda de Fesser.

Más Información: www.facebook.com/labuenavista , https://twitter.com/SomosLBV,
https://www.youtube.com/user/labuenavistaband , www.somoslabuenavista.com , www.nachorabadan.com


         
             

             

             




Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes