NOVEDADES

martes, mayo 06, 2014

Luna y panorama de los insectos presentan este fin de semana "DENTRO DEL LOCO" en Valencia

La presentación oficial del Ep homónimo de Luna y Panorama de los Insectos tuvo lugar el pasado mes de febrero en la Sala Russafa dentro de su espectáculo "TODOLOPOSIBLE", y de la cual os trajimos crónica en estas líneas (pinchar aquí). Aquella noche, la banda consiguió dar un paso hacia adelante en su proceso creativo, reinventándose y creando un espectáculo que invitó a viajes sensoriales inolvidables al público asistente. 

A las pocas semanas, ya en pleno mes de marzo, viajaron a Madrid para presentar sus canciones, esta vez bajo su proyecto “DENTRO DEL LOCO”, del cual Ángel Silvelo hizo una completa crónica en su blog (pinchar aquí). Este próximo fin de semana estarán presentando su nuevo show en el Café Mercedes Jazz en el barrio de Ruzafa. “DENTRO DEL LOCO” se mueve dentro del juego multidisciplinar en el que se conjuga su música con las proyecciones y visuales de Sergi Palau, que será el encargado de pinchar imágenes propias y de los fotógrafos David Linuesa y Clara Carbonell


Más centrado en la música que su antes mencionado "TODOLOPOSIBLE" muestra la propia poética de las canciones de la banda valenciana. Su puesta en escena les viste de esa especialidad que les desmarca del panorama local, rasgo diferenciador de Luna y Panorama de los Insectos. Para la ocasión incorporan canciones inéditas de reciente factura que formarán parte de futuros trabajos discográficos y otras habituales de su repertorio con nuevos arreglos donde otros estilos irrumpen con fuerza. La reciente incorporación de Fredy Plata a la batería seguro que cobra fuerza y transmite la personalidad que proporciona a la banda. 

“DENTRO DEL LOCO” fue estrenado en Madrid el pasado marzo y está concebido para salas de mediano aforo, como Café Mercedes Jazz. Es este un formato ideado por “Luna y Panorama de los Insectos” para que el público se sitúe cómodamente en sus asientos y viva el espectáculo desde la proximidad absoluta, desde dentro, dentro de la música, las palabras y las imágenes, “Dentro del loco”.

“Luna y panorama de los insectos” son: 

Carlos Luna: Voz, guitarra acústica. 

Clara: Voz, melódica, xilófono, ukelele. 

Luzz Vegas: Piano, acordeón, percusión. 

Ezequiel González: Violonchelo. 

Fredy Plata: Batería y percusión. 

Datos concierto: 

Luna y Panorama de los Insectos Viernes 9 y sábado 10 mayo 2014. Café Mercedes, C/ Sueca 27, Valencia 22:30 h. apertura puertas. Entrada única 5 euros.
Más Info: https://www.facebook.com/play.producciones.1?fref=ts https://www.facebook.com/Lunaypanorama?fref=ts
Os dejamos con el vídeo de "No Volver" dirigido y realizado por David Linuesa:

 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes