• Breves

    martes, febrero 17, 2015

    Miguel Campello," Lo que siempre me ha hecho sentir bien es la música y la sigo haciendo, sigo disfrutando de lo que antes disfrutaba y es lo que sigo buscando."



    Desde la lejanía que tiene ya y la experiencia acumulada los últimos años, ¿hechas algo de menos de tu época como cantante de El bicho? ¿O crees que este  volar en solitario era lo que más necesitabas?

    Lo que siempre me ha hecho sentir bien es la música y la sigo haciendo, sigo disfrutando de lo que antes disfrutaba y es lo que sigo buscando.
    ¿Qué has aprendido de estos trabajos siendo ya “Miguel Campello”? ¿Has trabajado de una manera muy distinta? 

    Siempre hay cosas distintas, porque el pasar del tiempo nos las va trayendo, para seguir creciendo para seguir construyendo, al igual hay otras que se quedaron y seguirán estando.

    Algunos opinan que has tardado mucho en sacar este tercer disco y que vienes con un aire mas calmado, ¿Es así?
    Creo que no pero hay opiniones de todo tipo, los discos tiene su propio tiempo por muy deprisa que vayas en hacer el pan se tarda lo que se tarda, a no ser que te compres un baguete prefabricada. 

    Miguel Campello está de moda y es que lo mismo te escuchamos en Radio Olé que en Radio 3, o vas al Viña-rock al Sonorama o al Sansan ¿Qué sensación te da esto? ¿Crees que tu música está hecha para todo tipo de personas? 

    Si, por lo menos es mi intención, que la música se escuche en cualquier parte, sea en Plutón sea en Marte, sea en Getafe o en Andorra, en el Fib o en el Cante de las minas. A mi lo que me gusta es cantar. 

    Estás en cartel de festivales de música Indie, ¿Cuáles de los artistas con los que vas a coincidir coinciden más con tus gustos? 

    Aunque no te los creas aun no se con quien toco, prefiero descubrirlo cuando estoy allí.
    ¿Prefieres cantar en conciertos más íntimos o en grandes festivales? 

    Lo mismo me da que me da lo mismo, al final lo que se siente es parecido, creo que si solo tocases en estadios acabarías echando de menos los garitos y viceversa. 

    ¿Sabes que tienes más de 44000 seguidores en Facebook? ¿Qué opinas de las redes sociales y su relación con la música? 

    Creo que es una manera rápida y directa  de hacer llegar a tu publico cosas que en otros tiempos eran impensables, viva el internet con moderación! Y viva el Facebook y mis 44.000 colegas! Que este fin de semana no los puede llamar a todo uno a uno personalmente porque se me acabo la batería, si no los llamaría pa darles las gracias por estar, por sentir, por compartir. 

    ¿Cómo definirías tu último trabajo? 

    Pues sincero, improvisao hecho así como sin querer pero con to la gana…


    1 comentario:

    1. Bueno que decir de un grande como es el lo.conozco desde sus comienzos, y seguimos pensado qe eres grande como cantante y como persona, de verdad tío un fenómeno. Un abrazo mui fuerte departe de otro catarral.

      ResponderEliminar

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves