NOVEDADES

domingo, febrero 08, 2015

The Wombats encabeza el Festival de les Arts 2015.

Suma y sigue creciendo el festival valenciano con The Wombats, Supersubmarina, Nueva Vulcano, Hinds y Joan Miquel Oliver.

La primera edición del Festival de les Arts ya cuenta con tres nombre internacionales tras la confirmación de The Wombats. El trío de Liverpool pondrá a la Ciudad de la Artes y las Ciencias patas arriba con su canciones más bailables, seguro tampoco faltará su humor sobre el escenario. Además el 6 de abril publican su  tercer álbum de estudio "Glitterburg". A esta fiesta también se apuntan Nuva Vulcano uno de los grupos más destacados de la escena de Barcelona. Al igual que los ingleses traerán nuevo material "Novelería" que se publicará el próximo 10 de marzo. Hinds una de las bandas revelación del momento, nos deleitarán con su canciones cargadas de frescura y buen rollo. Hay muchas ganas de ver su puesta en directo, ya que no paran de viajar y dar conciertos alrededor de todo el mundo. Otros que no se pierden ni una son Supersubmarina estarán presentando su último trabajo "Viento de Cara" 2014. Los de Baeza se han convertido en todo un superventas nacional. Por ultimo Joan Miquel Oliver el líder del ya disuelto grupo mallorquín Antonia Font, pondrá el punto poético al festival.

5 nombres que se suman a los ya conocidos Is Tropical, Everything Everything, Lori Meyers, Izal, Dorian, Triangulo de Amor Bizarro, Biggot, Mishima, Leon Benavente y Anni B Sweet. Recuerda puedes comprar tu abono desde 26 euros hasta el 15 de febrero y disfrutar de todos artistas y muchos más el 5 y 6 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia.








Más info:

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes