NOVEDADES

viernes, septiembre 11, 2015

Los “Drones” de Muse sobrevolarán Madrid en 2016

Será el 5 de mayo en la única fecha española de la banda inglesa 

La banda ya ha publicado las primeras fechas de su gira mundial “Drones Tour”. Manchester, Milán, Praga, Glasgow, Londres, Manchester, Lisboa, Dublín y sí, Madrid. La banda capitaneada por Matthew Bellamy volverá a tierras españolas tras su espectacular paso por el BBK Live este verano. Disco nuevo, “Drones”, y gira que comenzará el 5 de abril en Dublín. Las entradas para estas primeras fechas saldrán a la venta el próximo viernes 18 de septiembre a partir de las 10.00h a través de LiveNation, Ticketmaster y El Corte Inglés. Los usuarios registrados en LiveNation además tendrán la opción de optar a ellas un día antes, el día 17 de septiembre a partir de las 10h. Entradas desde 40 € a 175 €

Vuelven a Madrid y repiten espacio, el Barclaycard Center, antiguo Palacio de los Deportes, el mismo lugar donde allá por 2012 presentaban “The 2nd Law”, su anterior trabajo. 7 trabajos a sus espaldas con los que han ido investigando y probando nuevas sonoridades en sus trabajos. Algo que ha propiciado la fragmentación de sus seguidores: aquellos incondicionales y los más críticos con su trabajo: no hay medias tintas. O gustan o no. Junto a Matt Bellamy (voz, guitarra), también Christopher Wolstenholme (bajo) y Dominic Howard (batería), aunque en directo siempre cuentan con músicos de apoyo, como Morgan Nicholls (teclados). 

En su paso por el BBK Live de este año ya subieron al escenario algunos de los temas de “Drones”, pero no renunciaron a los clásicos “Starlight”, “Time is running out” o “Supermassive Black Hole”. Especialistas en directos contundentes y espectáculo visual, la banda inglesa promete en esta nueva gira una experiencia de 360 grados para los asistentes. Un escenario central y el despliegue épico y técnico al que nos tienen acostumbrados. Juegan con las sensaciones que cada tema puede transmitir, no solo musicalmente. Y esa propuesta más allá de la experiencia auditiva hace que sus conciertos se vivan como una marea de emociones. Nos quedamos con uno de sus directos, con el que realizaron en el Main Square Festival de Arrás (Fracia) este mismo año.

   
Muse: Concierto en el Main Square Festival 2015 


Próximos conciertos Muse: 
05 Abril – Dublín (Three Arena)
08 Abril – Manchester (Phones 4U)
11 Abril – Londres (O2 Arena)
12 Abril – Londres (O2 Arena)
17 Abril – Glasgow (SECC)
02 Mayo – Lisboa (MEO Arena)
05 Mayo – Madrid (Barclaycard Arena)
14 Mayo – Milán (Mediolarum Forum)
15 Mayo – Milán (Mediolarum Forum)
04 Junio – Praga (O2 Arena)

Más info: 
http://muse.mu/ 
http://www.livenation.es/ 
http://www.ticketmaster.es/es/ 
http://www.elcorteingles.es/entradas/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes