• Breves

    martes, noviembre 03, 2015

    Napoleón Solo lleva a "Máximo Ruíz Ferrer" a Planta Baja (Granada)


    En Granada, que para ellos es el lugar donde todo empieza y todo acaba porque, al fin y al cabo, ser "granaínos" aunque alguno de ellos sólo lo sea de adopción es algo que marca la carrera y el devenir de grupos como éste, tan esperados en las noches locales. Y será en Planta Baja, local mítico también de las noches granadinas, donde Napoleón Solo venga a despedir la gira de ese "Máximo Ruíz Ferrer" que ha marcado un punto y aparte en su trayectoria musical. 

    Un disco donde han experimentado nuevos sonidos, nuevas formas y se han atrevido, con mucha valentía, a salirse de la línea más comercial y volver a un indie mucho más al margen de lo que han hecho hasta ahora. Con nuevos hits pero sobre todo una contundente colección de temas que dicen mucho de la personalidad y las peculiaridades de este grupo tan querido entre el público de Granada. 

    Acompañados de Éter, ganadores del Emergentes 2014 y que son otro de los grupos que tiene muy buena aceptación entre el público local a pesar de que últimamente se prodigan poco en estos escenarios. Buen cartel para este otoño que ya se adentra de lleno en el invierno que nos vuelve a llevar a todos al cálido interior de las salas. 

    FECHA: 7 de noviembre
    HORA: 21,30 h.
    LUGAR: Planta Baja (Granada)

    ENTRADAS: 9 € anticipada (Discos Bora Bora, Discos Marcapasos y www.ticketea.com) / 12 € taquilla. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves