• Breves

    lunes, diciembre 21, 2015

    Igor Paskual con "Tierra Firme" en Granada



    Igor Paskual nos presenta el próximo 22 de enero en el Teatro CajaGRANADA su nuevo álbum Tierra firme (DRO/Warner Music), un disco de rock ecléctico y elegante, rotundo y sensible, que utiliza el rock como una tierra firme desde la huir de la ortodoxia y buscar las afinidades e influencias que Igor atesora.

    Canciones como Tú y yo, Tierra firme o en el lado más rock Alborada o Nuevo cine español le convierten en el último clásico, en un quintacolumnista del rock. Para ello, como él mismo dice, “ha tenido la suerte” de grabarlo en Gijón, en su Asturias, junto a Carlos Stro que produce el disco en Estudios Fase 4.

    Igor Paskual (San Sebastián, 1975) se inició musicalmente en Babylon Chàt donde dio rienda suelta a sus influencias glam-rock, y en 2003 formó parte de Loquillo y Trogloditas. Su relación con Loquillo sigue hasta hoy, y se ha convertido en uno de sus mejores aliados, componiendo muchas canciones juntos y siendo su guitarrista de referencia. Debutó como escritor en 2013 con su controvertido “El Arte de Mentir” (Difácil, 2013) y recientemente ha publicado “Rugidos de Gato” (Efeeme, 2015) una compilación de artículos musicales.

    Igor Paskual es un artista completo. Escritor, compositor, guitarrista, licenciado en Historia del Arte, columnista en diarios y apasionado del fútbol (escribe sobre ello en la web de Marca o en Revista Líbero...). Todo lo que lleva la palabra “cultura” se puede asociar a Igor Paskual.

    FECHA: 22 enero 2016
    HORA: 21,30 h.
    LUGAR: Teatro CajaGRANADA

    ENTRADAS: Anticipada 10,50 € (http://www.entradascajagranada.es/view/event/igor-paskual-en-teatro-cajagranada/) Taquilla 12 €

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves