• Breves

    lunes, abril 25, 2016

    Les Arts Pro presenta su cartel.

    Belako, Disco las Plameras, Juventud Juché, Baywaves, King Cayman, Sanchez y Geografies estarán en jornada Pro del Festival de les Arts.

    El jueves 9 de junio en La Rambleta se celebrará la antesala del festival con las actuaciones de los grupos emergentes más destacado de nuestra escena, exposiciones y charlas. Tras el éxito de la primera edición, este año vuelva a la carga de la mano de Jagermeister. Encargados de subir al escenario a:  Belako el grupo revelación del momento, que vendrán a presentarnos su segundo Lp "Hamen 2016" mezcla de Post-punk, ritmos electrónicos y potentes guitarras, se han ganado el respeto del público así como de la crítica; Disco las Palmeras la banda gallega de noise-rock que no ha parado de girar desde su formación en 2009. Juventud Juché, sí, son jóvenes pero mantienen vivo el verdadero espíritu del punk en sus canciones; Baywaves un toque pop, una pizca de psicodelia y atmósfera misteriosa, nos llevaran de viaje durante su concierto. King Cayman, un único componente acompañado de mucho ruido que no te dejará indiferente; Cierran el cartel Sánchez y Geografíes como representantes de la escena local valenciana. 

    Permanecer atentos, en breve se desvelarán las charlas y exposiciones que tendrán lugar el 9 de junio en La Rambleta dentro de Les Arts Pro. Entradas a la venta al precio promocional de 8 € en festivaldelesarts.com



    Más info: 
    www.festivaldelesarts.com/
    facebook.com/festivaldelesarts/








    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves