NOVEDADES

miércoles, mayo 18, 2016

Repasamos el cartel del Festival de les Arts Vol 2

La segunda edición del Festival de les Arts se encuentra cargado de nombres únicos y escogidos con exquisitez.

Los grupos referentes en el apartado nacional destacan Izal, Love of Lesbian y Manel.

Love of Lesbian: Llegan con trabajo nuevo "El Poeta Halley 2016" su disco más progresivo e intimo, que añadirá si cabe mas versatilidad a sus directo. Sus shows son autentica diversión, sus hits te hacen cantar y saltar hasta el fin.  Sin duda uno de los grandes atractivos.

Manel: El grupo Catalán originario de Barcelona, cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas acompañada de una legión de fans. Su mezcla de sonidos pop y folk tiene como resultado canciones penetrantes además de emotivas.

Izal: El conjunto nacional indie-pop mas arrollador del último año, arrasan por todo escenario al que suben. Han conseguido conectar con el público, sus conciertos cuelgan los carteles de sold out uno tras otro.

The Drums, The Dandy Warhols, The Fratellis We are Scientist, Slow Magic, Hurts y The Strypes  encabezan el festival y aportan la innovación al cartel. Se trata de grupos poco vistos por nuestro festivales.


The Drums Formación indie-pop estadounidense nacida en Brookly, Nueva York. Han girado por el mundo entero y los festivales mas prestigiosos. En junio desembarcaran tal surfista en la costa valenciana y no pararan de hacernos bailar.



The Strypes: es una banda de rock and roll  de Cavan, Irlanda, formada en 2008. Su estilo proviene de los el estallido del blues en los sesenta y el las bandas de rock de los setenta como The Rolling Stones o The Yardbirds  y en artistas de blues como Chuck Berry.


The Dandy Warhols: La gran sorpresa del festival, Estos americanos de Portland, ya son una banda consagrada de los 90. Llegan con trabajo nuevo bajo la manga "Distorland 2016" además de un puñado de hits.

Las bandas emergentes con mayor proyección como Perro, Full, Dulce Paja de Juventud, Fizzy Soup y Belize.

Perro: Llenarán el festival de diversión con muy buen rollo. El cuarteto se caracteriza por sus letras pegadizas y espontaneas sobre el escenario. Ingrediente fundamental para todos los que quiera bailar y saltar 

Full: Son uno de los tesoros del panorama independiente, una formación que se ha ido ganando adeptos con su conciertos cargados de energía y sentimiento. Vendrán a presentar su nuevo trabajo "La Tercera Guerra Mundial 2016" El primer tema de adelanto "Aullando"es toda una declaración de intenciones, ¡Atentos! que promete.

Belize: La joven formación destaca por sus canciones repletas de ritmos suaves y tranquilos, ideales para disfrutar del sol de Valencia con una buena cerveza.

Dulce Pájara de Juventud: La banda catalana son pura armonía, sin pretensiones, acordes exactos con tiempos bien medidos consiguen el equilibrio perfecto entre el pop, el rock progresivo y la psicodelia.

Completan por el momento el apartado nacional: L.A, Neuman, Fuel Fandango, Miss Cafeína, Ángel Stanich, Zahara y Arizona Baby.

Neuman: Grupo murciano liderado por Paco Román (Guitarras y Voz) son el ejemplo de saber hacer, constancia concierto tras concierto, hasta crear uno de los discos más redondos de los últimos tiempos "If 2014". El ultimo trabajo del cuarteto es una mezcla sutileza y esperanza pop,  recorrer sus canciones es un camino de emociones.

Fuel Fandago: Es un dúo formado por la cantante cordobesa Nita y el productor Ale Acosta. Mezclan estilos musicales diferentes como el funk, la electrónica, el flamenco o la copla. En 2011 publican su primer álbum homónimo y en 2013 su segundo trabajo "Trece Lunas".

Ángel Stanich: Uno de los artistas más carismáticos del panorama nacional. Su voz peculiar, letras alucinógenas y la peculiaridad sobre el escenario, le han hecho abrirse un hueco en la escena independiente, donde no tiene nada que envidiar a los grandes. Comparado con artistas de la talla de Quique González Bod Dylan, su música no se puede clasificar

Sin olvidarnos de la mejor selección local con: Senior i El Cor Brutal, Badlands, Holy Paul, Siberian Wolves, Copo y Trador.


Puedes comprar tus entradas desde 44 € hasta agotar existencias en festivaldelesarts.com/entradas/
10 y 11 de junio Festival de les Arts, Ciudad de las Artes y las Ciencias Valencia.





Más info:

/www.facebook.com/festivaldelesarts/
www.festivaldelesarts.com




Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes