NOVEDADES

sábado, noviembre 18, 2017

Franz Ferdinand, primer cabeza de cartel del Vida Festival 2018

Como todos esperábamos, la primera fiesta de presentación del Vida Festival 2018, que tuvo lugar el pasado jueves en la Antigua Fábrica de Estrella Damm, abrió las novedades para la edición del año que viene. La noticia vino de la mano del anuncio del primer cabeza de cartel para este quinto aniversario, los escoceses Franz Ferdinand, que se suman así a Nick Mulvey en un elenco de artistas que promete reunir 50 nombres.

Bastante conocidos en nuestro país y asiduos del circuito de festivales, era previsible que formaran parte de la programación de algunas de estas citas estivales, ya que tienen prevista la salida de su próximo trabajo, "Always Ascending", en febrero del año que viene. De este nuevo disco ya podemos escuchar un single de adelanto de nombre homónimo, que además nos permite examinar el estado de forma de la banda tras la salida de Nick McCarthy.

El Vida Festival tendrá lugar del 28 de junio al 1 de julio en Vilanova i la Geltrú y los distintos tipos de abonos disponibles pueden adquirirse aquí al precio de 70 euros más gastos de gestión.






Más información:

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes