NOVEDADES

lunes, mayo 20, 2019

The Parrots + Monte Terror en Planta Baja (Granada) 31/05/2019



LO PROMETIDO ES DEUDA.
Se han vuelto a alinear los astros para poder contar en Granada con dos de las bandas en mejor forma del panorama nacional. El viernes 31 de mayo se va a liar gorda en Sala Planta Baja. ¡Vuelven The Parrots! Y no vendrán solos porque los almerienses Monte Terror les acompañarán en esta noche que tendrá de todo menos tranquilidad.

THE PARROTS
Parece que fue ayer el sold out que reventó el Planta hace tres años con los Parrots y esta vez vuelven después de tocar en infinidad de países, con nuevos temas bajo el brazo y con muchas ganas de volver a liarla a lo grande.
Pocas bandas pueden cantar al amor, a la soledad y al desenfreno partiendo de una consigna tan sencilla de enunciar y tan complicada de ejecutar: pasarlo bien. Si no les has visto en directo, esta es tu oportunidad y si ya lo has hecho, seguro que repetirás.

MONTE TERROR
Por fin vuelven Monte Terror y de qué manera. Los almerienses vienen a presentarnos su nuevo disco El Último Verano de Nuestra Juventud (Grabaciones a Montones). En MondoSonoro lo definieron a la perfección:
“Un disco corto sobre el papel pero que condensa el profundo mapa sonoro que engendra el cuarteto en sus cinco años de andadura. Seis cortes que exaltan un sonido bronceado por el noise, el shoegaze y sobre todo ese éxtasis reverberado marca de la casa. Seis estadios sónicos que ellos mismos nos describen track to track. Adiós verano, adiós juventud”.

Entradas:

- 10€ anticipadas: Entradium (https://entradium.com/es/events/the-parrots-monte-terror-en-granada), Discos Bora-Bora, Discos Marcapasos y Lemon Rock.
- 13€ taquilla

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes