NOVEDADES

domingo, junio 09, 2019

Cartel Completo de la edición 2019 de Noches del Botánico - Madrid

Una vez más, el festival, reúne a importantes artistas nacionales e internacionales junto a nuevos talentos de la música contemporánea. Noches Del Botánico continua así con su apuesta por el formato reducido y en un entorno exclusivo que permite disfrutar al espectador de una experiencia única con sus artistas favoritos en la naturaleza.

La cuarta edición de Noches del Botánico, que tendrá lugar del 20 de junio al 31 de julio en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid es una exquisita selección de artistas nacionales e internacionales de calidad, manteniendo la filosofía de Noches del Botánico que consiste en mezclar estilos y generaciones.

Consolidado como un referente musical nacional y un reclamo del turismo cultural de la ciudad de Madrid, en la edición pasada más de 70.000 personas disfrutaron de 29 conciertos en un espacio natural y privilegiado, como es el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid, viviendo una experiencia única. 

Igualmente, han anunciado novedades significativas, para enriquecer la experiencia del asistente: 
Ampliación del horario (comienzo a las 19:00h), de la zona de entretenimiento (para poder disfrutar y conocer mejor el Jardín Botánico), del número de baños, y de la propuesta gastronómica (oferta vegetariana y sin gluten). Además, el festival dispondrá de una sugerente oferta de cócteles. Asimismo, contará de nuevo con la Zona Club Alhambra, que servirá de bienvenida al público antes de los conciertos principales, amenizada por DJs y artistas emergentes.


Las entradas para los conciertos de Noches del Botánico están disponibles únicamente en los puntos de venta oficiales www.entradas.com y www.nochesdelbotanico.com. La organización recuerda la importancia de no comprar tickets en canales no oficiales y/o en el mercado secundario.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes