NOVEDADES

martes, noviembre 12, 2019

BBK MUSIC LEGENDS FESTIVAL 2020. Supertramp´s Roger Hodgson y Joanna Connor entre sus primeras confirmaciones.


Termina el año y se cuece las primeras confirmaciones en los festivales peninsulares. Todos programan estos días del año las confirmaciones que tanto desean los miles de asistentes para disfrutar de buena y variada música acompañada de refrigerios y unos días de ocio recreativo y de desconexión laboral. Lo que deseamos siempre el resto de personas que hacemos estas cosas para poder teletransportarnos hacia esos lugares y brindar junto a ellos.

Uno de los referentes es el BBK Music Legends Festival que complementa al legendadio BBK que se celebra un mes después ya desde el 2006. y el que hablamos ya cumple cinco añitos así como si pronto. Han elaborado con mucho trabajo y esfuerzo una conexión a raíz de la música, valores humanos como la inclusión social y diversidad. Combinando grupos de gran nivel internacional acercando una aportación de géneros dispares combinados dentro del rock, soul, blues, reggae, drum and bass... en un recinto muy acogedor como son los jardines del Centro. Muy pronto anunciarán nuevas incorporaciones al BBK Music Legends.

En esta quinta edición, Supertramp´s Roger Hodgson (Portsmouth, Inglaterra - 1950) es el primer gran artista internacional que ha confirmado sus piernas ortopédicas o no para la presencia en el BBK Music Legends, dentro de su gira "Breakfast in America". En estos cinco años agradecen todo el apoyo incondicional, para que el reciente proyecto se afiance.

Las fechas programadas de la nueva edición caen entre los días 5 y 6 de Junio del año que viene, dentro del Centro Ola BBK de Sondika-Bilbao. Además de Roger Hodgson, confirma su asistencia al festival Joanna Connor (NY-1962).

La cantante y guitarrista de Blues-Rock. Se trasladó en 1984 a Chicago, donde reside desde entonces y se sitúa en la escena blues de la ciudad, compartiendo escenario con James Cotton, Buddy Guy y A.C. Reed entre otros.

Después de su álbum de debut en 1989 ("Believe It"), empezó a actuar regularmente con su banda en los clubes de Chicago y en Clubes y festivales de EEUU, Canadá y Europa.

Connor se ha convertido con el tiempo en una reconocida compositora y guitarrista de blues/rock. Su gran talento como compositora está influenciado por grandes figuras, como Luther Allison. Este año publicará "Rise" disco que presentará seguramente en el festival y cuenta con la participación de Mike Zito.
 Como en ediciones anteriores completa el cartel músicos del panorama local e internacional, entre los que destacan las grandes leyendas del firmamento musical que dan nombre a este festival y que han pasado artistas como Van Morrison, Jeff Beck, Steve Winwood, Nina Hagen, Mavis Staples, John Cale... hasta The Beach Boys entre otros.


interesados en acudir al festival podrán adquirir su bono de dos días, a través de Kutxabank o la web oficial del festival www.musiclegendsfestival.com, a un precio especial de oferta, solo para los primeros 400, de 75€ euros más gastos (hasta el 9 de diciembre o agotar)

Un festival con accesos inmejorables, al que se puede acudir con la línea 3 de Metro, en tan solo 7 minutos desde la estación de Zazpikaleak / Casco Viejo (Bilbao) hasta la propia puerta del recinto.
Los interesados en acudir al festival podrán adquirir su bono de dos días, a través de Kutxabank o la web oficial del festival www.musiclegendsfestival.com, a un precio especial de oferta, solo para los primeros 400, de 75€ euros más gastos (hasta el 9 de diciembre o agotar).






Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes