NOVEDADES

miércoles, enero 10, 2024

[Noticia] Sander Clasen publica "La Culpa" (Autoedit.) 12/01/2024

 


Nacido en Pembury (Kent, Reino Unido), llegó con su familia a España poco después y creció en Atalbéitar (La Alpujarra), para recalar después en Llavaneres (Maresme, Barcelona). Allí permaneció hasta que, el pasado año, decidió volver a Atalbéitar y asentarse definitivamente. Con esta decisión dio un giro a su carrera musical y su forma de vida, mucho más cercana ahora a sus propias raíces, de las que recoge su inspiración para desarrollarse de una forma original y llena de contrastes. 

Su paso por el programa televisivo “La Voz” en 2017 le dio a conocer y le sirvió como impulso para saber que, definitivamente, quería dedicarse a la música. 

Clean (una canción para limpiarse de culpa).

El tema ‘Clean’ habla de limpiar la culpa, de aceptar la sombra de uno y darle hueco en tu ser para disfrutar más de tu luz, de liberar a tu niño/a interno y a tu espíritu, dejar que juegue. También, habla de empoderarse, de no identificarse con el ego, el cuerpo, el pensamiento o las emociones, ya que es información para ti pero no eres tú. De vivir esta experiencia humana con todas las letras y saber que no hay nada bueno ni malo sino que es evolución. 

Sobre a la emoción de la culpa, es una emoción social-secundaria, que actúa cómo regulador de lo que está bien o no, el problema es que muchas veces para ser aceptados y queridos por tus padres y después en extensión encarcelamos a nuestro niño/a y este se enfada. Y si no le abres la puerta y le dejas salir a jugar puede romper la puerta a la fuerza, provocando crisis profundas.

Sander Clasen tiene en mente sacar un single cada mes en acústico, guitarra y voz sin corte alguno, una toma de estudio para ser lo más fidedigno a la emoción, al momento y “al desnudo”, completamente orgánico. 

Sander publicó su primer EP  en 2013 'Life', el segundo EP 'Vamos Que Nos Vamos' en 2015 y posteriormente, en pleno confinamiento, 2020 'Take Me To The Wild' grabado en el mismo estudio donde se grabo Barcelona (Freddy Mercury & Montserrat Caballé) entonces a manos de Luis Miguel Sala y ahora su hijo Miquel. Editado por Javi Martin (Ojos de Brujo) que también ha producido sus singles: 'Home', 'I Miss You', Sonia y 'Monkey'.


El pasado 7 de enero presentó sus temas en La Cochera (Herradura) y podemos volver a escucharlo en La Chistera el próximo 19 de Enero.



Para ser el primero en escuchar el tema Pre-save de Spotify:

https://show.co/mdAW1tV


Página Web Sander Clasen:

 www.sanderclasen.com

Spotify: 

https://open.spotify.com/intl-es/artist/2jO3UlVZgBFVaGqVT19QPV?si=00Puo9LYSSytUd0Vzp0DwQ

YouTube: 

www.youtube.com/@sanderclasen

Tik Tok: 

https://www.tiktok.com/@sanderclasen

FaceBook:

https://www.facebook.com/SanderClasen

Sound Cloud:

https://soundcloud.com/sanderclasen

Band Camp: 

https://sanderclasen.bandcamp.com/releases

Twitter:

https://twitter.com/SanderClasen

Reverbnation:

http://www.reverbnation.com/sanderclasen

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes