NOVEDADES

miércoles, noviembre 10, 2010

Bolulevard of Broken Songs BBS

Madremiadelamorhermoso, mi segunda entrada para la página y aún no tengo nada preparado.

Si es que ese es el problema, claro, que yo no sé de esto. Yo no soy de este grupo, ni del de más allá, ni siquiera del cantante de turno, famosete o no. Yo soy de mi música, voy por rachas y nado a favor o en contra de la corriente según lo que me llame la atención.

El otro día, por ejemplo, descubrí un batiburrillo ahí de cancionzucas conocidas que me resultó curioso. “Boulevard of Broken Songs”, se llama. Aunque también está rebautizada como “Wonderwall of Broken songs” y “Wonderwall of Broken Dreams”, a gusto del consumidor, vaya.

Según la información que tengo, se trata de mix de temas mezclado por California DJ y San Francisco que produjo a finales de 2004 un tal Party Ben. Party Ben es conocido en el mundillo sobre todo por este tipo de mezclas de canciones denominadas Mashup. La más popular, y que da nombre a esta entrada, contiene partes de los temas “Boulevard of Broken Dreams” de Green Day, “Wonderwall” de Oasis, “Writing to Reach You” de Travis y “Sing for the Moment” del rapero Eminem; posteriormente se realizó una nueva versión cambiando a este último por Aerosmith y su “Dream On”.

El propio Billie Joe Armstrong, vocalista de Green Day, alabó el trabajo de este Disc Jockey, ahí es ná.

Para los curiosones (que digo que no voy a ser yo el único) podéis comprobar de qué hablo en la página web oficial de este cahorrillo de la música.

http://partyben.com

Ahí van algunas de mis recomendaciones:

-Beyoncé Vs The Andy Griffith Theme, “Single Ladies (in Mayberry)”.
-The Police Vs Snow Patrol, “Every Car You Chase”.
- Daft Punks Vs Queen, “Another One Bites Da Funk”.
- Rihanna Vs General Public, "Tender Unbrella".
- Michael Jackson Vs Duck Sauce, "Beat Sauce".
- The Cars Vs Lady Gaga, “Poker Face (Just What I Need)”.
- Amy Whinehouse Vs Four Tops, “Rehab (Can´t Help Myself)”.
- Fatboy Slim Vs Rolling Stones, “Satisfaction Skank”.

En youtube podéis encontrar videos suyos escribiendo simplemente su nombre y, si os gusta el tema este de las mezclas, poniendo la palabra “Mashup” (sin las comillas) encontraréis cosas muy curiosas como Michael Jackson Vs Daft Punk o Pussycat Dolls Vs Michael Jackson…

Mira, pues con la tontería ya he “rellenao” mi espacio de hoy en la superweb ALQUIMIASONORA (no sé por qué en este momento en mi mente han aparecido dos altavoces a ambos lados de la cabeza y fuegos artificiales rodeando el cuerpo de Rihanna untado en aceite, mientras se repite el nombre de la web; debo tratar con mi psicólogo el tema de las fantasías sexuales... de nuevo).

Lo que son las cosas ¿eh? Quién me iba a decir a mí que el friki que llevo dentro me iba a sacar de un apuro así. Ea, pues me voy que le tengo que echar pienso, hoy ha cumplido muy bien.

Sonoros Saludos…



Party Ben - Boulevard of Broken Songs

Share this:

2 comentarios :

  1. Prefiero Rock Sugar, mezcla 2 canciones pero versionadas por ellos, por lo que no es realmente un Mashup.

    ResponderEliminar
  2. Anotamos tu recomendación lapenazafra (Prayin´for a Swwet Weekend, es muuuy buena).

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes