NOVEDADES

martes, abril 12, 2011

Reinas de la Noche - La Prohibida. Sala Shangai. Madrid, 10-04-2011.

Reinas de la Noche - La Prohibida.
Sala Shangai. Madrid, 10-04-2011
.

La noche de domingo dio lugar a la convivencia de las ocho "reinas" en la fiesta Shangai. La celebración fue por todo lo alto y también incluyó la primera expulsión semanal. Todo el evento se realizó mediante un espectacular reality que proyectaba un efecto "despertador" entre los asistentes y podría reanimar incluso a las pieles más sensibles.

Sería imposible apostar sin presiones entre esas increíbles actuaciones, que emulaban casi a la perfección las coreografías de Lady Gaga, Madonna o Lizza Minelli. El proceso de nominación fue muy sencillo. Repartieron unos boletos con las fotos impresas de las seis aspirantes, seleccionamos la nominada y lo depositamos en una urna travesti móvil, ojalá las elecciones fuesen así.

En este primer Reality transformista, las artistas conviven en un loft de diseño de 150 metros cuadrados, y como si fuese un Gran Hermano, las concursantes ensayan sus coreografías y graban temas musicales, además de recibir algunas visitas famosas. Rebeca, fue la primera invitada a visitar el pisito para animar a las aspirantes, más que aspirantes, todo un cartel de envidiables actuaciones en las Reinas de la Noche. Para más detalle, el programa puede verse íntegro en www.reinasdelanoche.com

Sin duda alguna, la parte más "espacial" del show, fue el concierto de La Prohibida con sus grandes éxitos... Terechkova, Cuando Dos Electrones Chocan, se echó en falta la balada de La conexión, o El Mundo Alrededor, que seguramente las presentase al final de la noche, pero inexplicablemnte La Prohibida desapareció de la gala, a eso me refería con lo de "espacial". Las primeras críticas no tardaron en llegar a la salida del local. Al margen de ese detalle, fue una suerte saludarle personalmente, y que nos actualizase un poco la agitada agenda con alguno de sus proyectos en : Su pronta gira por Mexico, posteriormente, en Junio, el avance de una nueva edición del Señor Kubrick, y un disco nuevo para el 2012.












Share this:

7 comentarios :

  1. Hola, me encanto reinas de la noche y el concierto en la gala de la prohibida...si alguien lo tiene entero por favor que lo suba por aqui o me mande un emilio me encantaria conseguirlo, fue muy emocionante y un día muy especial para mí. email : pilarasun@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Haznos un favor, escribe al mail de contacto y a lo mejor te pueden pasar algún otro video XD. Aunque me temo que hasta después del puente no va a poder ser, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante, es muy dificil encontrar este tipo de cosas por internet, mis mas sinceras felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Mis felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. A nosotras nos encantó el espectáculo. Una auténtica maravilla.

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes