NOVEDADES

jueves, mayo 26, 2011

Dani Martin toca gratis en la calle

Y esto, palabrita del niño Jesús, que no es ni una exageración ni una de mis entradas sarcásticas, es la realidad pura y dura. Y pasamos a la explicación de turno.

El pasado sábado 21 de mayo, Dani Martín tenía programado un concierto en el Coliseum de A Coruña. Apenas 48 horas antes, según palabras del propio cantante, recibió un mail de los organizadores donde le comunicaban que se suspendía por la baja venta de entradas las cuales no llegaban siquiera al millar.

Enfadado, y con razón, Dani arremetió contra Bibiano Morón (ajam... se llama así, qué le vamos a hacer) que es el representante de la empresa que los había contratado y del que dijo lo siguiente: "Me encantaría dar el concierto, que está firmado desde octubre, pero no puedo porque este señor no ha querido".

Respuesta de la parte contratante (¡ay, qué grande los Hermanos Marx!): "En mis facultades está contratar un concierto y aplazarlo. Yo he cumplido pagándoles 18.000 euros cuando firmamos el contrato. No entiendo cómo este hombre insiste en hacer un concierto con 800 entradas vendidas y jugando el Dépor a la misma hora".

De lo que se deducen 2 cosas:

1.- La poquita cultura que hay en este país, que se prefiere ver un partido del Deportivo a un concierto. Vale, sí, es de Dani Martin, tampoco es que sea el plan perfecto, mejor hubiera sido Springsteen...

2.- Que este señor es un poco "bocas" porque el cantante ha demostrado que, más allá de sus necesidades económicas, lo da todo por sus fans y prefiere tocar ante 800 personas que echarse una Xbox con sus colegas. Demostrando profesionalidad con dos huevos.

Por todo eso, no se cortó un pelo y, a las 12 de la mañana y en mitad de la calle, trató de dar lo mejor de sí mismo ante la atónita mirada de todo el que pasaba por allí.

Adjuntamos videos, of course.



Dani Martin - 16 Añitos




Dani Martín - Peter Pan

Share this:

3 comentarios :

  1. Vale, lo admito, este hombre me ha sorprendido. Ole sus huevos. Él dijo que daba el concierto y lo ha dado.

    En otro orden de cosas, me parece a mí que su carrera en solitario no está siendo muy fructífera y es El Canto del Loco, y no sólo Dani Martín, lo que movía a las féminas desbocadas a sus conciertos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ten en cuenta que tampoco toca los temas que tocaba en "El Canto...", parece que haya madurado como artista (y como persona) y quiera sentar la cabeza con un estilo musical diferente.

    No sé, yo también reconozco que me sorprendió la noticia porque Dani transmite el típico perfil de chulazo buscabroncas y, con este giro en su carrera, desde lo de su hermana, parece que lo mira todo de otra forma.

    Impresión personal, ojo.

    ¡Te mando un saludo, comentarista top! Que eres de los que más aparecen por aquí, jejeje...

    ResponderEliminar
  3. ES ADMIRABLE Y EN CONTRA DE LA ORGANIZACION NO DEJÓ A SUS FANS SIN CONCIERTO, AUNQUE FUERA EN LA CALLE QUE A VECES SE DISFRUTA MAS QUE EN UN RECINTO .

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes