NOVEDADES

jueves, mayo 05, 2011

Rage Against the Machine y su nuevo no-disco

Me crea la duda de si queda mejor escrito "su no-nuevo disco"... Hummmm, creo que voy a proponer abrir un apartado de encuestas en Alquimia Sonora para solucionar ese tema ¡espera, mejor! ¡Abrimos una centralita móvil en plan "Si quieres que la palabra elegida sea no-nuevo disco manda un SMS al 7797"!

Todo empezó a finales de 2010 cuando, en una entrevista concedida por Zach de la Rocha, este dijo "...estamos todos más grandes y maduros y ya no caemos en los problemas que nos enfrentaban hace 10 o 15 años. Esto es distinto y lo proyectamos mucho: estamos trabajando en un nuevo álbum que saldrá el próximo año, quizás para el verano del hemisferio norte".

Saltaron las alarmas de medio mundo y quedamos a la espectativa de más información sobre ese hipotético nuevo CD de la banda estadounidense... hasta hoy.

Tom Morello, guitarrista del grupo, lo ha desmentido en una nueva entrevista en la que ha dicho que nos contentemos con los conciertos que tienen programados a lo largo de todo 2011, que con eso ya es suficiente.

Así las cosas, y a pesar de que por sus palabras tampoco queda definitivamente descartado un nuevo trabajo de Rage Against the Machine, nos toca esperar.

-¿Hasta cuando?-
-¡Ah, querido Watson, datis...!-
-¿Qué?-
-Que datis decuestion, nene, datis decuestion-

Share this:

2 comentarios :

  1. Se confirma festival con RAGE AGAINST THE MACHINE, MUSE y EL GRAN SILENCIO

    El evento se llamará “L.A. Rising”, se realizará el 30 de julio en el Coliseo de Los Angeles y, además de contar con la presencia de los dos grupos arriba citados, incluirá a Lauryn Hill, Immortal Technique y El Gran Silencio, lo que asegura la afluencia de un gran número de latinos.

    www.manganzon.com
    www.manganzon.com/musica

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la información tan completa, Deborah! Esto... ¿No querrás colaborar de redactora en Alquimia Sonora? (ejem).

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes