NOVEDADES

viernes, julio 15, 2011

A Yoko Ono se le va la almendra

Esta tía está fatal, vamos, y si no que me digan a mí a cuento de que viene la última estupidez en la que se ha visto involucrada...

Como se está muy bien sin trabajar y viviendo del cuento y a costa de los demás (aunque sea un marido muerto) ahora Yoko Ono, en su afán por llenarse un poco más los bolsillos, ha denunciado a un bar escocés por usar el nombre y la imagen del difunto Beatle.

Hace ya algo más de 5 años que Mike Craig, admirador del grupo, gastó una gran suma de dinero en montar un bar en recuerdo del que dice es su cantante favorito por lo que, cuando recibió la carta de los abogados de Ono (la china, no los del ADSL), no salió de su asombro al saber que debe reformarlo en un plazo máximo de 2 semanas y que desaparezca todo rastro del cantante si no quiere soltar la gallina.

Esta señora debería tener un poquito más de vergüenza y tratar de hacer algo positivo con su vida porque, hace ya 3 años, fue también muy sonada la denuncia que interpuso a la cantante Lennon Murphy, de Long Island, por usar el apellido de su difunto como nombre artístico.

Bravo, Yoko, eres la mejor demostrando avaricia... Premio de honor para ti.

Share this:

2 comentarios :

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes